TIKITAKAS

Greeicy Rendón y Mike Bahía fueron retenidos en Perú

La pareja de artistas, quienes tenían programada un concierto el día de ayer en Lima, publicaron varios mensajes en sus cuentas de Instagram en donde aseguran que las autoridades aduaneras no los dejaron salir del país.

Actualizado a
Los artistas colombianos fueron retenidos en Perú.

Greeicy Rendón y Mike Bahía estaban listos para ser parte de un festival de música que se iba a realizar en la capital peruana, pero por incumplimientos en el contrato y varios temas que no se concretaron, como sus visas de trabajo, hicieron que los cantantes colombianos decidieran cancelar su show.

A pesar de esto, la joven cantante que en los últimos días estrenó su nueva canción ‘Destino’, tuvo que publicar una serie de mensajes en donde aseguraba que a pesar de que los empresarios que los habían contratado sabían que el concierto no se llevaría a cabo, la publicidad y la venta de boletas estaban todavía disponibles hecho que molestó bastante a la también actriz.

Minutos después, aseguró que cuando se encontraban en el proceso de abandonar Perú, fueron retenidos por agentes de migración quienes tenían una hoja con los nombres de los artistas y de todo su equipo de trabajo, hecho que le causó muchas dudas a la mujer quien no entendía como conocían de su identidad.

“La responsabilidad de nuestra cancelación corresponde a la organización del evento ‘Urban Latin Fest”, fueron parte de las palabras de Mike Bahía, novio de Greeicy y quien interpreta temas como ‘Amantes’ y ‘Esta Noche’ junto a ella. El hombre demostró que estaba bastante ofuscado en sus historias de Instagram; además, se preguntó por el modo de actuar de migración ya que llevaban retenidos en el aeropuerto por más de doce horas y sin ningún motivo.

Con el paso del tiempo y al ver que no se solucionaba nada, Greeicy Rendón publicó una serie de videos en donde cuenta todo lo que les está ocurriendo, asegurando que han perdido dos vuelos y que no les dicen “cual es el paso a seguir para salir de esta situación”.

Tras las denuncias de los cantantes, el Ministerio de Relaciones Exteriores de Colombia emitió un comunicado en donde explican las razones por las que esta pareja de famosos y su equipo de trabajo aún no han podido salir de Perú.