MÚSICA

Las fotos que confirmarían la relación de Yatra y Tini Stoessel

El artista colombiano sería la pareja de la reconocida actriz y cantante argentina, quien compartió una romántica imagen que dejaría en evidencia su romance.

Actualizado a
Posible romance entre Sebastián Yatra y la argentina Tini Stoessel.

Sebastián Yatra es uno de los artistas del momento debido a éxitos como ‘Un año’ y ‘No hay nadie más’, las cuales tienen millones de visualizaciones en plataformas como Youtube y que lo han llevado a ganar importantes reconocimientos como los que recibió en el Festival de Viña del Mar.

A pesar de estar en boca de todo el mundo, la vida sentimental del cantante siempre ha sido un misterio, convirtiéndolo en uno de los solteros más cotizados de la farándula, a pesar de las supuestas relaciones amorosas que le han inventado con artistas como ‘Becky G’.

Pero al parecer, su soltería ya habría terminado debido al romance que estaría sosteniendo con Tini Stoessel, quien es conocida a nivel mundial por su papel protagónico en la serie infantil ‘Violetta’ de Disney Channel.

La joven compartió una imagen junto a Sebastián Yatra en donde aparecen felices y muy cercanos. “Sebas este viernes”, fue la frase que acompañaba la publicación la cual fue respondida por el colombiano con un “Ya casi”. Aunque muchos de sus fanáticos creen que este mensaje es dirigido hacia una nueva canción llamada ‘Cristina’, que estarían por lanzar en conjunto, es innegable la química entre ellos.

Esta no es la primera vez que aparecen juntos en redes sociales; hace más de un mes los artistas, que fueron los protagonistas de un apasionado beso en el video de la canción ‘Quiero Volver’ de la argentina, cantaron a dúo el tema ‘Un año’ durante una reunión de amigos.

En dicho vídeo es notoria la atracción que existe entre Sebastián Yatra y Tini Stoessel, quienes además han sido vistos usando un mismo tipo de anillo, lo que confirmaría que su romance viene de hace varias semanas.