MÚSICA

Ana del Castillo sobre Mindiola: "me pasó el carro por encima"

La cantante vallenata, quien hace unas semanas sufrió un percance que puso en riesgo su vida, habló sobre el hecho que la dejó en cuidados intensivos por varios días.

Actualizado a
Ana del Castillo habla sobre su accidente y la polémica con Juan Mindiola.

En el programa ‘La Red’, la joven artista recreó los hechos que vivió junto a Juan Mindiola, quien es el señalado de causarle las heridas que tiene en su cara, piernas, brazos, espalda y pecho. Ana del Castillo afirmó que tras salir de la fiesta en la que se encontraban, consumieron alcohol y una droga de la cual no conoce su nombre.

Posterior a esto, la mujer aseguró que el hombre la atropelló luego de que bajara de la camioneta para orinar mientras se encontraban en una calle destapada; según el relato, el cantante de música urbana retrocedió el vehículo mientras ella se encontraba haciendo sus necesidades por lo que pasó por encima de ella, en dos ocasiones, hecho que la dejó malherida.

¿Qué necesidad tenía él de retroceder la camioneta? No recuerdo tantas cosas, pero así como vi el video, así sentí que ocurrió todo”, fueron parte de las palabras que estuvieron acompañadas de un video que sustenta esta versión.

Tras esto, Ana del Castillo habló sobre todo lo que vivió luego del incidente, contando detalles de cómo Mindiola la recogió para meterla el carro y luego estrellarse contra un poste; además, asegura que la actitud del cantante fue la peor tras lo que sucedió debido a varios mensajes en donde le decía que le “había dañado su carrera musical” con todo este escándalo.

Al ser preguntada por el silencio que mantuvo sobre lo que sucedió, Ana del Castillo dijo que tenían un pacto de silencio el cual se rompió luego de que el hombre señalara que la mujer era la culpable de todo lo que había pasado. Mira la entrevista completa:

Las declaraciones de la cantante, quien decidió demandar a su examigo, generaron una gran cantidad de comentarios en contra de Juan Mindiola que horas después aseguró que las imágenes en donde, supuestamente, la atropella no corresponde a los hechos.

“El video que Ana del Castillo les mostró es falso, el vídeo que sacó ‘La Red’ tiene una fecha del 15 de febrero y yo me accidente el día 20 de febrero. Entre cielo y tierra no hay nada oculto, me sorprende como una persona por fama puede llegar a manipular las cosas y a culpar una persona que es inocente”, fueron las palabras usadas por Juan Mindiola quien se defendió ante las acusaciones.