Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

UNIÓN MAGDALENA-JUNIOR

Unión Magdalena - Junior en vivo: Liga Águila, fecha 10

Sigue en vivo el partido Unión Magdalena – Junior, por la fecha 10 de la Liga Águila que se jugará en el Sierra Nevada, de Santa Marta, desde las 3:30 p.m.

Actualizado a
Unión Magdalena y Atlético Junior se enfrentan en la décima fecha de la Liga Águila
Twitter Unión Magdalena

Actualiza el contenido

Bienvenidos a la transmisión en vivo y online del minuto a minuto del partido entre Unión Magdalena y Junior, válido por la fecha 10 de la Liga Águila. El juego iniciará a las 3:30 p.m., en el Sierra Nevada. Desde este momento te estaremos informando todo lo relacionado con el juego.

Así vivimos la última hora de: Unión Magdalena-Junior

Posibles formaciones: Unión Magdalena-Junior

Unión Magdalena

Giraldo; Correa, Lora, Restrepo, Subero, Abel Aguilar, Valencia, Cantillo; Sotero, Luis Arias, Ricardo Márquez

Entrenador: Harold Rivera

Junior

Sebastián Viera; Gabriel Fuentes, Pérez, Ditta, Marlon Piedrahita, Luis Narváez, Víctor Cantillo, Matías Fernández, Fabián Sambueza, Teo Gutiérrez y Luis Carlos Ruíz.

Entrenador: Luis Fernando Suárez

Previa del juego entre Unión Magdalena-Junior

Regresa el clásico costeño a la primera división de la Liga Águila, luego de 13 años de ausencia de uno de los partidos históricos del FPC. En el Sierra Nevada se jugará un partidazo. Se espera casa llena y el acompañamiento de los hinchas, a pesar de lo ocurrido durante la semana en la que discutieron jugadores e hinchas a las fueras del aeropuerto. Junior llega de un golpe duro en Copa Libertadores y en Liga no quiere alejarse de la punta.


Unión Magdalena quiere ganar en casa el clásico costeño

El equipo de Harold Rivera quiere darle una gran alegría a su hinchada. Ganar el clásico costeño será importante para la confianza del equipo, que en ocasiones tiene buenas ideas y juega bien, pero luego se desconcentra y llegan los resultados negativos que lo tienen en la posición número 11 de la tabla de posiciones.

En el semestre tan solo ha perdido un partido en el Sierra Nevada, el grupo de jugadores quiere ver la cancha llena y así vencer al Junior. De local suma nueve puntos en cuatro partidos jugados con tres victorias y una derrota. El ambiente en el equipo no está de la mejor manera. El entrenador afirmó en rueda de prensa que quiere ver el estadio lleno y no ver más noticias falsas que han desestabilizado el equipo, previo al clásico. “Quiero que haya un acompañamiento con el equipo, que no se generen falsas noticias para desestabilizar, porque lo que queremos es que el equipo esté tranquilo”, dijo.

“El grupo no está reventado, Ferreira no manda en el equipo, no manda jugadores para que jueguen en otro lado, no convoca a los jugadores de la sub 20”, fue otra de las duras declaraciones del DT de Unión Magdalena que busca que su equipo tenga tranquilidad para un partido tan importante.

Unión Magdalena está en la posición 11 con 11 unidades. El equipo de Santa Marta está a dos puntos de ingresar a los ocho. Una victoria ante el Junior será importante para la confianza del equipo y para seguir luchando por un puesto para la fase final del campeonato.

Junior busca que su poderío triunfe en el clásico costeño

El equipo barranquillero viene de perder en Copa Libertadores ante San Lorenzo 1-0, en un partido donde mereció más. Gabriel Fuentes, lateral derecho del equipo que estuvo cerca de ir a Selección Colombia fue el protagonista del encuentro, luego de una jugada infantil donde le pegó un codazo a Damián Pérez y fue expulsado, dejando al equipo con ‘10’ hombres. A su llegada a Barranquilla, el jugador de 22 años aceptó que fue una irresponsabilidad. “Me hago cargo de lo que pasó en Argentina”, dijo.

Hace tiempo no se veía un clásico Unión-Junior, hay mucha emoción y estoy con muchas ganas de querer jugarlo”, afirmó Gabriel Fuentes. El clásico costeño ha levantado el interés del país, luego de 13 años sin disputarlo y en el que grandes jugadores marcaron historia como: René Valenciano, máximo goleador del clásico con 9 goles.

En el historial manda el Junior de Barranquilla con 85 partidos ganados frente a 48 del Unión Magdalena. Los dos han empatado en 57 encuentros y se han jugado 190 encuentros en la historia. Luis Fernando Suárez quiere ganar su primer clásico costeño y por eso aprovechará la fecha FIFA para sacar a sus mejores hombres. Teo Gutiérrez, jugador especialista en este tipo de partidos será inicialista.

El único ausente sería Luis Díaz, quien lo reservarían para que llegue bien a la Selección Colombia para los partidos amistosos ante Japón y Corea del Sur, en su lugar estaría Luis Carlos Ruíz, Teo iría por afuera y el delantero estaría en el área.