Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN COLOMBIA

Queiroz y el operativo Japón: Plan de trabajo y concentración

El entrenador de la Selección reveló el plan de entrenamiento del equipo durante su estancia en Yokohama. El sábado 23 partirán a Seúl para la segunda parte de la gira.

Actualizado a
Falcao en entrenamiento con Colombia
FCF

14 horas de diferencia separan a Colombia de Japón. Cuando en Bogotá son las 7:00 de la mañana, en Tokio son las 8:00 de la noche. Así estaremos las próximas semanas, haciendo cuentas. La primera concentración de Carlos Queiroz al frente de la Selección Colombia ya arrancó en Asia con Falcao García y Cristian Borja. El capitán y la gran novedad de la convocatoria ya trabajaron juntos durante la recuperación tras el viaje. Comienza una nueva era.

La Selección estará alojada en un hotel ubicado en el paseo marítimo de Yokohama, a 4,8 kilómetros (15 minutos) del Nippatsu Mitsuzawa Stadium en donde entrenará martes y miércoles a las 2:00 a.m. (4:00 p.m. hora local) y a 13 kilómetros (30 minutos) del Nissan Stadium (Estadio Internacional de Yokohama) en donde tendrá su práctica del jueves y disputará el partido frente a Japón el próximo viernes a las 5:20 a.m. (7:30 p.m. hora local). 24 horas antes del amistoso, Carlos Queiroz dará su tercera rueda de prensa como entrenador de Colombia.

Por su parte, la Selección de Japón entrenará lunes y martes en el Nissan Field Kozukue a las 4:00 p.m., mientras que el miércoles y jueves lo harán en el Nissan Stadium. El estadio Internacional de Yokohama fue una de las sedes de la Copa Mundo 2002, recibiendo cuatro partidos, incluida la final entre Brasil y Alemania, en la que el equipo dirigido por Luiz Felipe Scolari se coronó campeón. También fue el escenario de la edición 2004 –entre otras- de la Copa Intercontinental que Once Caldas disputó frente a Porto.

El sábado 23 de marzo, Colombia viajará a Seúl para preparar el segundo partido de la Fecha Fifa frente a Corea del Sur que tendrá lugar en el Seoul World Cup Stadium, otro estadio mundialista.

Minuto a minuto de la Selección

Martes 19/03

Lugar: Nippatsu Mitsuzawa Stadium

Hora: 4:30 p.m.

Miércoles 20/03

Lugar: Nippatsu Mitsuzawa Stadium

Hora: 4:00 p.m.

Jueves 21/03

Lugar: Estadio Internacional de Yokohama - Nissan

Conferencia D.T. Carlos Queiroz – 3:30 p. m.

Entrenamiento - 4:00 p.m.

Viernes 22/03

Lugar: Estadio Internacional de Yokohama - Nissan

Partido Japón vs. Colombia

Hora: 7:20 p.m. (5:20 a.m. Colombia)

Sábado 23/03

Viaje desde Tokio a Seúl