Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

David Ospina se desploma en pleno partido y va al hospital

El arquero colombiano se derrumbó a los 40 minutos en el partido frente a Udinese. En el 4' había recibido un fuerte golpe en la cabeza.

Actualizado a
David Ospina se desploma en pleno partido y va al hospital

David Ospina sufrió este domingo un fuerte choque en el partido Napoli-Udinese de la fecha 28 de la Serie A. Sobre los cuatro minutos de juego salió a cortar un balón y recibió un golpe del delantero Pussetto. El arquero fue atendido, le vendaron la cabeza y siguió jugando.

A los 40 minutos de juego, cuatro minutos después de haber recibido el segundo gol de Udinese, el portero se desplomó en el borde del área e inmediatamente sus compañeros de defensa lo auxiliaron. El juez paró el partido y la camilla ingresó para sacarlo. Alex Meret lo sustituyó.

Ospina abandonó el campo de juego en el carro-camilla por la pista atlética del estadio ante la preocupación de Carlo Ancelotti y la afición napolitana. Los médicos le trasladaron inmediatamente, en ambulancia, al hospital San Paolo, en donde se encuentra en estos momentos, con su mujer.

El arquero tiene un traumatismo craneal, le hicieron un tac y estará bajo observación durante las próximas 24/48 horas. Está consciente y su condición no alerta. También sufrió un corte con cuatro puntos de sutura.

Este era el segundo partido consecutivo del colombiano como titular en el campeonato italiano (4-2 ganó el local). A mitad de semana no jugó en la Europa League.