MÚSICA

El inesperado dúo de Karol G y Gloria Trevi en "contra de los hombres"

Las artistas sorprendieron a sus seguidores con su primera colaboración musical, luego de que compartieran el tema ‘Hijoepu’.

Actualizado a
Karol G y Gloria Trevi juntas para realizar una canción

Karol G, una de las voces más conocidas del reguetón, y Gloria Trevi, mexicana que lleva una larga y polémica carrera en la industria del entretenimiento, pretenden que esta canción se convierta en un himno de las mujeres hacia esos hombres que muestran una manera de ser cuando en realidad son totalmente distintos.

El videoclip deja ver a la colombiana llena de sensualidad, acompañada de la artista de 51 años de edad, quien espera con este tema de su autoría, volver a dar de qué hablar a puertas de lo que será su nueva gira por México y Estados Unidos, que iniciará el 2 de mayo.

Allí la mexicana cantará éxitos como ‘Pelo Suelto’, ‘Dr. Psiquiatra’ y ’Papa sin catsup’, añadiendo el ‘Hijoepu’, por lo que se espera que la colombiana la acompañe en un par de presentaciones.

“No podría haber tenido mejor cómplice para esta canción”, fue el mensaje de agradecimiento de la artista paisa quien confirmó su influencia en el género urbano, pues muchas cantantes la han buscado para realizar un tema como este.

Por su parte, Karol G, quien ha dado mucho de qué hablar por su relación con Anuel, inicia este viernes su gira en Colombia en donde cantará éxitos como ‘Mi Cama’ y ‘Secreto’, el sencillo que interpreta junto al hombre puertorriqueño, quien también estará presente en esta serie de presentaciones que se realizarán en gran parte de Latinoamérica.

Algunos críticos de las artistas han asegurado que el nombre ‘Hijoepu’ no favorece mucho a la canción, ya que hace pocos días Maluma lanzó la canción ‘HP’, por lo que muchos aseguran que título de esta producción discográfica “no es nada original”.