MÚSICA

La broma de J Balvin a su mejor amigo que es viral en redes

La pesada broma de J Balvin a su mejor amigo que es viral en redes sociales. El cantante colombiano compartió un video que ha generado miles de comentarios

Instagram/@JBalvin

El cantante colombiano compartió un video que ha generado miles de comentarios, luego de engañar a Andrés López Ramírez, hombre muy cercano al artista.

En los últimos días, el futbolista del Morelia de México, Rodolfo Vilchis, publicó a través de sus redes sociales un video en donde le miente a su compañero Alberto Acosta, quien cree que el jugador está listo para dar una voltereta en el aire con su ayuda, acción que termina de la manera menos esperada.

El mexicano, que se encontraba entrenando junto a la “víctima”, en vez de realizar la maniobra empujó su cabeza hacia sus partes nobles, gesto que se volvió en toda una sensación en redes sociales.

Ver esta publicación en Instagram

Tq alberto 🤣🤣🤣 tres topes nomas se dio

Una publicación compartida por negrito rv12 (@rodolfo__vilchis) el

La misma broma fue replicada por J Balvin que hace pocos días estrenó su nueva colaboración junto a la cantante Selena Gómez; el colombiano se aprovechó de la inocencia de Andrés López, socio y amigo del reguetonero, y antes de subir a un avión realizó el mismo acto.

“A los amigos no se les perdona oportunidad”, fueron las palabras del artista quien le pidió al “señor cabezas”, como él llama al hombre cariñosamente, que le hiciera la popular “pata de gallina” para volar por los aires. Claramente, el intérprete de ‘Machika’ realizó el pesado gesto que ya tiene más de cuatro millones de reproducciones en su cuenta de Instagram.

Ver esta publicación en Instagram

A los amigos no se les perdona oportunidad 😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂 @andreslopezpapa

Una publicación compartida por J Balvin (@jbalvin) el

J Balvin no solo da de qué hablar por este tipo de bromas o por sus éxitos musicales, ya que cada vez se hace más evidente su relación con la modelo argentina, Valentina Ferrer, luego de que la cantante Anitta compartiera una imagen junto a la mujer en donde escribe ¿Me la robe para mí J Balvin?

0 Comentarios

Normas Mostrar