Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA ÁGUILA

Millos - Santa Fe y Tolima - Nacional tienen nuevos horarios

Antes de la fecha de clásicos se anunció que cuatro partidos correspondientes a las jorndas 10, 13 y 16 tendrán un nuevo día y horario.

Actualizado a
Cambios en la programación de la Dimayor.
AS Colombia

Por medio de un comunicado la Dimayor anunció varias modificaciones en la programación de algunas jornadas en la Liga Águila. El primero compromiso postergado será el que se debería jugar este fin de semana en el estadio El Campín entre Millonarios y Santa Fe. El escenario no estará disponible y por eso el clásico de la capital se jugará el jueves 28 de marzo a las 8:00 p.m.

Atlético Junior adelantará su juego ante Unión Magdalena por la jornada 13, para el miércoles 27 de marzo a las 6 de la tarde en el estadio Metropolitano. El compromiso estaba pactado para la primera semana de abril, pero los compromisos internacionales hacen que el cuadro 'tiburón' se adelante a la fecha.

Deportes Tolima recibirá a Nacional por la jornada 13, el miércoles 27 de marzo en el estadio Manuel Murillo Toro desde las 8:00 p.m. El cuadro de Ibagué tendrá participación en Copa Libertadores lo que le impide recibir al equipo 'verde' durante la primera semana del cuarto mes del año. 

Asociación Deportiva Unión Magdalena

Por último el Cúcuta Deportivo será local ante Independiente Medellín, el jueves 28 de marzo por la jornada 16 de la Liga Águila. Este compromiso se adelanta, debido a que el estadio General Santander no estará disponible para recibir este juego.

Cúcuta Deportivo Fútbol Club S. A.

***

Programación fecha de clásicos

Sábado 16 de marzo

15:15 Independiente Medellín - Atlético Nacional
17:00 Deportivo Cali - América de Cali
17:30 La Equidad - Patriotas
19:45 Envigado - Rionegro

Domingo 17 de Marzo

14:00 Once Caldas - Deportivo Pasto
15:30 Unión Magdalena - Junior
16:00 Atlético Huila - Deportes Tolima
18:00 Jaguares de Córdoba - Alianza Petrolera
20:00 Bucaramanga - Cúcuta Deportivo