MÚSICA

Sebastián Yatra, Greeicy y Morat sorprenden a sus seguidores 

Una reunión de talentosos artistas colombianos resultó en una improvisada sesión musical que se ha vuelto viral en redes sociales.

Actualizado a
Sebastián Yatra y Greeicy Rendón

Sebastián Yatra, uno de los cantantes más cotizados del momento y quien se llevó los máximos reconocimientos hace un par de semanas en el festival de Viña del Mar, llegó a España, exactamente a la ciudad de Tenerife, para presentarse en los Premios Dial que se llevarán a cabo este 14 de marzo.

El intérprete de éxitos como ‘Por Perro’ y ‘No Hay Nadie Más’ no aterrizó solo en suelo europeo ya que llegó acompañado de la cantante española, Aitana, y la famosa Greeicy Rendón quien hace poco habló sobre las críticas y comentarios malintencionados le han realizado por su crecimiento musical.

Los Premios Dial, que se llevarán a cabo en Santa Cruz de Tenerife para celebrar lo mejor de la música en español junto a los artistas más influyentes del momento, tendrá la presentación de dichas estrellas que serán acompañadas por otras agrupaciones como Morat, los colombianos que con sus melodías románticas han logrado un éxito arrollador.

Durante los ensayos, en la noche previa del evento, Yatra, Greeicy, Morat y un puñado de reconocidos cantantes se encontraron en el backstage del escenario en donde improvisaron y cantaron ‘Un Año’, canción que hace parte del repertorio del jurado de ‘La Voz Kids’ y que se ha vuelto un éxito en redes sociales.

A través de sus cuentas de Instagram, los artistas compartieron historias en donde cantan esté tema junto a invitados especiales como el chileno, Carlos Rivera, y la española, Aitana.

Pero este no fue el único momento viral que protagonizaron; minutos antes, Greeicy Rendón y Sebastián Yatra, se unieron a David Bisbal, el reconocido cantante español y con quien se presentarán en dicha ceremonia, para participar en un divertido reto de resistencia que les sacó más de una gota de sudor.

Al evento que se llevará a cabo hoy en la ciudad española, con gran presencia colombiana, se sumarán artistas de la talla de Melendi, Carlos Baute, Marta Sánchez, Diego Torres y muchos más.