Liga Venezolana - Apertura
FINALIZADO
Metropolitanos Metropolitanos MET

0

Deportivo La Guaira Deportivo La Guaira LGU

0

NBA
FINALIZADO
Charlotte Hornets CHA

114

Philadelphia 76ers PHI

118

FINALIZADO
Atlanta Hawks ATL

105

Houston Rockets HOU

121

FINALIZADO
Minnesota Timberwolves MIN

107

Golden State Warriors GSW

117

FINALIZADO
Milwaukee Bucks MIL

115

Los Angeles Lakers LAL

101

FINALIZADO
Sacramento Kings SAC

121

Brooklyn Nets BKN

123

FINALIZADO
Los Angeles Clippers LAC

115

Indiana Pacers IND

109

REAL MADRID

Florentino quiere recibir mínimo 50 millones por James Rodríguez

James Rodríguez y Florentino Pérez en el Real Madrid

OFICIAL: REAL MADRID

Si el Bayern Múnich no compra al colombiano, Real Madrid lo pondrá en el mercado, según informa El Confidencial de España.

Una revancha de James Rodríguez en Real Madrid parece cada día más complicada. El colombiano ha insinuado en varias ocasiones su deseo de regresar al club español, pero con la llegada de Zinedine Zidane esa posibilidad se hace lejana; además, el jugador depende de la decisión del Bayern Múnich, equipo que tiene una opción de compra de 42 millones y que podrá ejercerla unilateralmente.

Según El Confidencial de España, si el Bayern no compra a James, el Real Madrid buscará venderlo en una cifra millonaria para utilizar ese dinero en otros fichajes. Florentino Pérez, presidente del club blanco, hará lo mismo con Mateo Kovacic, quien está a préstamo en el Chelsea de Inglaterra. 

"El Bayern ha pagado 6,5 millones al año por cada temporada al Madrid y si se quiere quedar con el futbolista tendrá que ejercer una opción de compra por 42 millones. Si finalmente el Bayern no decide quedarse con el jugador, el Real Madrid lo pondría en el mercado por una cifra de inicio de 60 millones de euros, precio que nunca bajaría de 50", publicó este jueves el diario digital. 

Bayern Múnich tiene hasta el próximo 15 de junio para definir si se queda con James. Karl-Heinz Rummenigge, director general de la institución, manifestó la semana pasada que su idea es que el jugador permanezca en Alemania. 

0 Comentarios

Normas Mostrar