Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Florentino quiere recibir mínimo 50 millones por James Rodríguez

Si el Bayern Múnich no compra al colombiano, Real Madrid lo pondrá en el mercado, según informa El Confidencial de España.

Actualizado a
James Rodríguez and Florentino Pérez
OFICIAL: REAL MADRID

Una revancha de James Rodríguez en Real Madrid parece cada día más complicada. El colombiano ha insinuado en varias ocasiones su deseo de regresar al club español, pero con la llegada de Zinedine Zidane esa posibilidad se hace lejana; además, el jugador depende de la decisión del Bayern Múnich, equipo que tiene una opción de compra de 42 millones y que podrá ejercerla unilateralmente.

Según El Confidencial de España, si el Bayern no compra a James, el Real Madrid buscará venderlo en una cifra millonaria para utilizar ese dinero en otros fichajes. Florentino Pérez, presidente del club blanco, hará lo mismo con Mateo Kovacic, quien está a préstamo en el Chelsea de Inglaterra. 

"El Bayern ha pagado 6,5 millones al año por cada temporada al Madrid y si se quiere quedar con el futbolista tendrá que ejercer una opción de compra por 42 millones. Si finalmente el Bayern no decide quedarse con el jugador, el Real Madrid lo pondría en el mercado por una cifra de inicio de 60 millones de euros, precio que nunca bajaría de 50", publicó este jueves el diario digital. 

Bayern Múnich tiene hasta el próximo 15 de junio para definir si se queda con James. Karl-Heinz Rummenigge, director general de la institución, manifestó la semana pasada que su idea es que el jugador permanezca en Alemania.