Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA ÁGUILA

Santa Fe por otra victoria en Copa frente a Bogotá F.C.

Por la segunda fecha de la fase de grupos de la Copa Águila, Santa Fe visita a Bogotá F.C este jueves 14 de marzo en el Metropolitano de Techo a partir de las 7:00 p.m.

Actualizado a
Santa Fe por otra victoria en Copa frente a Bogotá F.C.
Colprensa

Por la segunda fecha de la fase de grupos de la Copa Águila, Santa Fe visita a Bogotá F.C este jueves 14 de marzo en el Metropolitano de Techo a partir de las 7:00 p.m

Santa Fe tendrá su segunda salida en el único torneo que por ahora ha ganado en el semestre y frente al mismo rival que derrotó hace un mes. Bogotá F.C en esta oportunidad jugará de local y con la obligación de sumar para salir del último lugar en la tabla de posiciones del Grupo B. Gerardo Bedoya pondría a debutar a Mateo Cardona según avisó el pasado fin de semana en la previa del juego ante el DIM.

Mateo viene bien, yo creo que ya está a punto y la idea es que pueda empezar a tener minutos. Todo dependerá de él, pero mi idea es mañana sacar un buen resultado y el jueves poder contar con él”, las declaraciones del técnico de Santa Fe respecto a Cardona, quien será titular esta noche.

En la primera fecha se enfrentaron y hasta el último minuto Santa Fe pudo definir el juego a su favor gracias a un gol de Jhon Velásquez. El equipo bogotano no podrá contar con Andrés Pérez, quien se perdería el juego por una fatiga muscular.

Brayan Perea volvería a ser titular, la intención es que siga mejorando su ritmo de competencia. El DT pondría un equipo mixto ya que el fin de semana no tiene partido de Liga por el concierto que se realizará en El Campín y que obligó a aplazar el clásico para el próximo 28 de marzo.

Probable formación: Diego Martínez; Víctor Giraldo, José Moya, Fainer Torijano, Edwin Herrera; Juan Pedroza, Baldomero Perlaza, Facundo Guichón, Fabio Burbano, Mateo Cardona y Brayan Perea.

DT: Gerardo Bedoya.