Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN COLOMBIA

Luis Manuel Orejuela toma el lugar de Arias en Selección

El lateral derecho del Atlético de Madrid queda por fuera de la convocatoria por lesión y lo reemplazará el de Cruzeiro de Brasil.

Actualizado a
Luis Manuel Orejuela toma el lugar de Arias en Selección
Twitter Cruzeiro

La Federación Colombiana de Fútbol informó que el lateral del Cruzeiro de Brasil, Luis Manuel Orejuela tomará el lugar de Santiago Arias en la convocatoria de la Selección Colombia para los partidos amistosos ante Japón y Corea del 22 y 26 de marzo. 

El Atlético de Madrid había informado en la mañana de este miércoles que Arias no podría atender el llamado del equipo nacional por el tipo de lesión que sufrió en el encuentro entre Juventus y Atlético de Madrid por la Champions League.

“Santiago Arias fue sometido a sendas resonancias en la Clínica Universidad de Navarra. El lateral colombiano sufre una lesión miotendinosa de grado II en la musculatura aductora del muslo. Queda pendiente de evolución”.

Por esto, Carlos Queiroz llamó a Orejuela, lateral derecho de 23 años que comenzó su carrera en el Deportivo Cali en donde estuvo durante cuatro temporadas, luego fue al Ajax y ahora juega en el Cruzeiro.

En el equipo brasileño ha jugado cuatro partidos del campeonato Mineiro ante Tombense, URT, Villanova y CAP. En Ajax estuvo presente en nueve partidos y en el Jong Ajax, disputó 16 encuentros.