Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL

Daniela Ospina: "Me gustaría ver a James en el Barcelona"

La empresaria, modelo, hermana de David Ospina y ex esposa de James Rodríguez, aseguró que el volante del Bayern encajaría perfectamente en el club catalán.

Actualizado a
Daniela Ospina, hermanad de David Ospina y ex esposa de James Rodríguez.
Twitter @VBarCaracol

Daniela Ospina, hermana de David Ospina, ex esposa de James Rodríguez, empresaria y modelo, estuvo invitada en el Vbar de Caracol Radio y demostró todo su conocimiento futbolístico: dio su 11 titular para la Copa América, explicó como le gusta que jueguen los equipos, habló sobre en cuál equipo le gustaría ver a James y también tocó el tema de la rivalidad entre Messi y Cristiano Ronaldo.

A la jugador profesional de Voleibol, se le tocó el tema de James Rodríguez, y al respecto respondió varios interrogantes.

¿En dónde le gustaría ver a James?

"A mí me gustaría ver a James en el Barcelona. El juega con el balón en los pies, y ese es el juego del Barcelona, porque siempre tienen el balón en los pies".

¿Cómo se sentía el '10' cuando no jugaba?

"Todas esas etapas de los jugadores cuando no los ponen a jugar es muy complicado, tanto él como David. En la casa cuando James no jugaba era un problema, al jugador le gusta jugar. Era lo mismo con David (Ospina)".

Su relación actual con el volante de la Selección Colombia

"Muy bien, una excelente relación. Tenemos una princesa por la cual estar ahí siempre conectados para llenarla de valores y cosas bonitas. Intentamos ir mucho, cada vez que hay unas vacaciones vamos para que pueda compartir con su hija".

Daniela, también habló sobre la Selección Colombia y entregó el que sería su 11 ideal para la Copa América, además de cómo le gusta que jueguen los equipos en la cancha.

Su once ideal para la Copa América de Brasil

"David Ospina, Santiago Arias, Davinson Sánchez, Yerry Mina, Deiver Machado, Wilmar Barrios, Mateus Uribe, Luis Díaz, James Rodríguez, Falcao y Duván Zapata.Tenemos muchos jugadores en esta Selección, uno mira al banco y cualquiera que sea puede responder. Hay una cantidad de jugadores que son garantía".

¿Cómo le gusta ver a los equipos en la cancha?

"A mi me gusta atacar, el tema de defensa me agobia un poquito, solo cuando toca defender el resultado".

¿Cuál es su opinión de Cristiano Ronaldo?

"Tuve la oportunidad de conocerlo, de él no hay que hablar, él habla sólo. Lo que hizo ayer lo deja a uno sin palabras, es un profesional. Es un hombre que se cuida, que siempre está pensando en mejorar. Él ayer lo demostró".

La rivalidad del portugués con Lionel Messi

"Son jugadores totalmente diferentes, no tienen nada que ver. Futbolísticamente son jugadores muy diferentes".

La etapa que vivió junto James en el Real Madrid bajo el mando de Zinedine Zidane.

"No hay que quitarle que fue un crack, fueron momentos no de rabia, sino de tristeza o impotencia. Esto lo hace a uno más fuerte y uno aprende esos momentos. Yo nunca entendí la decisión, pero hacer parte de fútbol y es difícil escoger de una plantilla donde todos son cracks".