Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SAN LORENZO --JUNIOR

San Lorenzo - Junior en vivo online: Copa Libertadores 2019

Sigue en vivo el partido San Lorenzo vs. Junior, por la fecha 2 de la Copa Libertadores, que se jugará en el estadio Nuevo Gasómetro desde las 5:15 p.m.

Actualizado a
San Lorenzo - Junior en vivo online: Copa Libertadores 2019
AFP

Actualiza el contenido

Bienvenidos a la transmisión en vivo y online del minuto a minuto del partido entre San Lorenzo - Junior, válido por la fecha 2 de la Copa Libertadores 2019. El juego iniciará a las 5:15 p.m., hora colombiana, en el Nuevo Gasómetro. Desde este momento te iremos informando todo lo relacionado con el juego.

Así vivimos la última hora de: San Lorenzo - Junior

Posibles formaciones: San Lorenzo – Junior

San Lorenzo

1. Fernando Monetti, 6. Marcos Senesi, 32. Fabricio Coloccini, 17. Geronimo Poblete, 3. Damián Pérez, 29. Victor Salazar, 8. Gonzalo Castellani, 18. Román Martínez, 15. Nicolás Reniero, 26. Héctor Fertoli y 9. Nicolás Blandi.

DT: Jorge Almirón

Junior

1. Sebastián Viera, 19. Willer Ditta, 15 Luis Narváez, 17. Gabriel Fuentes, 20. Marlon Piedrahita; 18. Matías Fernández, 24. Víctor Cantillo, 28. Enrique Serje, 10. Luis Díaz, 25. Fabián Sambueza y 27. Luis Carlos Ruíz.

DT: Luis Fernando Suárez

Previo del partido entre San Lorenzo y Junior de Copa Libertadores

Duelo de equipos necesitados de un triunfo en la segunda fecha de la Copa Libertadores. El cuadro argentino no viene cumpliendo en el certamen argentino y la competencia internacional es su salvación, mientras los colombianos pretenden recuperar lo perdido ante Palmeiras en su estadio al caer 0-2 en su debut copero.

San Lorenzo quiere respirar con la Copa Libertadores

El equipo de Jorge Almirón tiene una de sus peores campañas en los últimos años. Actualmente suman 17 unidades en 21 partidos disputados para un rendimiento del 26%. Son los últimos del campeonato argentino con solo dos victorias ante San Martín de San Juan y Patronato.

Hace 13 partidos el conjunto de Boedo no festeja una victoria, exactamente su última celebración fue el 22 de octubre de 2018 ante el plantel de Forestello con goles de Nicolás Blandi y el colombiano Daniel Hernández que ya hace parte del plantel de Huracán.

Después de un 2018 sin participar en la Copa Libertadores vuelve a disputar un partido de esta competición en su escenario. La más reciente victoria en su estadio fue ante Lanús 2-0 en 2017. La figura del partido fue Nicolás Blandi, quien marco doblete.

En su primer partido de este evento empató ante Melgar en Perú sin goles. En este choque el entrenador dispuso de un 4-3-3. El único colombiano que hizo parte de este juego fue Andrés Rentería, quien ingresó en reemplazo de Rubén Botta a los 52 minutos de juego.

Junior de Barranquilla a recuperar terreno

El cuadro de Luis Fernando Suárez deberá ganar en el Nuevo Gasómetro ante San Lorenzo para ubicarse en el segundo lugar de su zona. Después de caer en su estadio ante el Palmeiras por marcador de 0-2, la victoria ante el otro candidato para avanzar a la siguiente fase se hace necesaria.

Una de las bajas que tendrá el conjunto ‘tiburón’ será la de Teófilo Gutiérrez, delantero que resultó expulsado en el debut tras agredir a un rival sin balón en el segundo tiempo cuando su equipo perdía por la mínima diferencia. En su lugar estaría Luis Carlos Ruíz, quien tuvo su debut en el compromiso anterior pero no pudo mostrar su poderío goleador.

El equipo de Suárez es el tercero del campeonato nacional con 19 puntos en nueve partidos. Actualmente se encuentra a un punto de los líderes del campeonato que son Cúcuta Deportivo y Millonarios.

Pese a estar en la parte alta de la tabla, el equipo de la Costa Atlántica solo ha ganado un partido en los últimos cinco juegos. Su última victoria de visitante fue ante Once Caldas por la mínima diferencia con gol de Fredy Hinestroza.