Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN COLOMBIA

Santiago Arias, en duda en la Selección Colombia por lesión

Atlético de Madrid confirmó la lesión del lateral derecho para los próximos partidos. Aún no se conoce el tiempo que estará por fuera de las canchas.

Actualizado a
Santiago Arias, lateral derecho de la Selección Colombia
MLADEN ANTONOVAFP

Santiago Arias, convocado por Carlos Queiroz, no estaría con la Selección Colombia en los amistosos de Fecha FIFA, luego del informe médico publicado por el Atlético de Madrid.

“Santiago Arias fue sometido a sendas resonancias en la Clínica Universidad de Navarra. El lateral colombiano sufre una lesión miotendinosa de grado II en la musculatura aductora del muslo. Queda pendiente de evolución”, informó el club ‘colchonero’ en su página web.

El lateral derecho, quien fue titular este martes en la derrota 3-0 con la Juventus por Champions League, quedaría fuera de la Selección Colombia para los partidos de frente a Japón y Corea del Sur, que se disputarán el 22 y 26 de marzo.

Si bien aún no se conoce el tiempo de incapacidad de Santiago Arias, el equipo español empezaría a trabajar en su recuperación por lo que su presencia en el debut de Carlos Queiroz estaría en duda