Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN COLOMBIA

FIFA cierra investigación a la FCF por caso el caso de boletería

El Comité de Ética de la FIFA asegura que no existen elementos que supongan una posible infracción relacionadas con la boletería para las Eliminatorias del pasado Mundial.

Actualizado a
Venta de Boleteria Selección Colombia
Raul PalaciosColprensa

Por medio de un comunicado oficial, la Federación Colombiana de fútbol informó que el Comité Ético de la FIFA, a través de Martin Ngoga, Vicepresidente del Comité, fue notificada sobre el caso de las irregularidades en la venta de boletería para los partidos de la Selección Colombia en las Eliminatorias para el Mundial de Rusia.

En la notificación, se le informó a la Federación que el Comité ético no encontró ninguna razón o motivo para imponer una infracción, por lo que la investigación que se había abierto el año pasado fue cerrada.

En este caso de reventa de boletas, también estaban involucrados junto con la Federación Colombiana de fútbol, las empresas Ticket Shop y Ticket Ya. La Superintendencia de Industria y Comercio, había remitido en el 2018 al Comité ético de la FIFA, la resolución con el pliego de cargos a la Federación por el desvío de las boletas, pero el máximo organismo de fútbol decidió cerrar la investigación.