Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTES TOLIMA | ÁLVARO MONTERO

Álvaro Montero habla del Boca Juniors - Tolima en La Bombonera

El arquero del Deportes Tolima habló antes del encuentro ante Boca Juniors por la segunda jornada de la Copa Libertadores.

Buenos AiresActualizado a
Álvaro Montero habla del Boca Juniors - Tolima en La Bombonera
Deportes Tolima

El arquero del Deportes Tolima, Álvaro Montero cree que el Tolima puede afrontar cualquier tipo de reto, incluso el de visitar La Bombonera y sacar un buen resultado ante Boca Juniors en la segunda jornada de la fase de grupos de la Copa Libertadores. 

Evitar los goles de Boca: "Son partidos relevantes y hay momentos que no estás en el partido y te hacen goles. Es una cuestión de actitud dentro de la cancha. Obvio ellos tienen la ventaja con su gente, su estadio, su país, pero eso lo podemos cambiar nosotros".

Sus actuaciones con Tolima: "Más allá de una situación individual dentro de la cancha, siempre resalto al grupo porque sin ellos yo no puedo hacer mi trabajo. Siempre pensamos en trabajar para el grupo".

Selección Colombia: "Trabajas y te preparas para esa oportunidad pero estoy consciente de las situaciones y sigo trabajando para algún día hacer parte de eso".

Jugar en La Bombonera: "Somos un equipo maduro, en este último tiempo hemos jugado cosas importantes en Colombia y estamos acostumbrados a jugar en un alto nivel".