Temas del día Más temas

SELECCIÓN COLOMBIA

Luis Díaz: "Siempre había querido vestir los colores de la Selección"

Luis Díaz: "Siempre había querido vestir los colores de la Selección, ahora me toca ir aportar lo que me caracteriza".

Colprensa

El extremo del Junior de Barranquilla recibió su segundo llamado a la Selección absoluta. El año pasado hizo parte del proceso con Arturo Reyes.

El buen momento de Luis Díaz con el Junior de Barranquilla, hizo que el técnico Carlos Queiroz lo tuviera en cuenta para los compromisos amistosos ante Japón y Corea del Sur los días 22 y 26 de marzo. En la actual temporada el 'guajiro' acumula 11 partidos disputados y tres anotaciones.

El extremo de 22 años tendrá su segunda experiencia con la Selección de mayores, después de actuar 12 minutos en el empate de Colombia y Argentina en un compromiso amistoso el pasado mes de septiembre. También hizo parte de la Sub 20 en el Sudamericano de la categoría jugado en Ecuador en 2017.

En entrevista para el programa Blog Deportivo de Blu Radio el atacante afirmó: "Estoy muy contento, recibí la noticia de la mejor manera, siempre había querido vestir los colores de la Selección, ahora me toca ir aportar lo que me caracteriza".

También habló sobre el supuesto interés del Cardiff por adquirir sus servicios aseveró: "Estoy muy satisfecho con el momento que estoy viviendo, tengo entendido que hubo reuniones con los dirigentes del Cardiff y eso me motiva para hacer las cosas de la mejor manera. Ir a Inglaterra es uno de mis objetivos porque siempre me ha gustado el fútbol de este país".

Mientras que llega el momento de competir con el equipo nacional, Díaz se prepara con Junior para enfrentar a San Lorenzo de Almagro, por la jornada 2 de grupos en la Copa Libertadores, el próximo miércoles 13 de marzo, en el estadio Nuevo Gasómetro.