Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÒN COLOMBIA

4 jugadores del FPC en la primera convocatoria de Queiroz

El portugués convocó a dos jugadores de Atlético Nacional, uno de Junior y uno del Deportivo Cali.

BogotáActualizado a
Deiver Machado, jugador de Selección Colombia
ELSAAFP

El técnico portugués Carlos Queiroz, convocó a cuatro jugadores del fútbol profesional colombiano para los amistosos ante Japón y Corea del Sur que se disputaran los días 22 y 26 de marzo respectivamente. 

Atlético Nacional aporta a Deiver Machado y Helibelton Palacios, siendo el equipo del fútbol nacional que mas jugadores tiene en la convocatoria. Además, fueron llamados Luis Díaz del Atlético Junior y Camilo Vargas del Deportivo Cali. 

Queiroz, se refirió al llamado de los jugadores del FPC y al partido entre Millonarios y Nacional: "El partido entre Millonarios y Nacional fue un buen partido, pero no voy a dar apreciaciones de los equipos. El partido me encanto y tuvo intensidad, yo quedé feliz. Deiver Machado y Helibelton Palacios me dejaron tranquilo con el último partido. Luis Díaz es un gran jugador que pasa por un buen momento".

Palacios llega a la Selección con 8 partidos disputados en el 2019 distribuidos en 720 minutos, mientras que Machado acumula los mismos encuentros pero un total de 685 minutos jugados. Por su parte, Luis Dìaz es una de las grandes figuras del Junior, y en el presente año ha estado en 11 partidos en los que ha disputado 865 minutos y ha logrado marcar 3 goles.

Finalmente, Camilo Vargas que vive un gran presente con el Cali y es el capitán del equipo azucarero, ha jugado 10 partidos y un total de 900 minutos, en los que recibió 7 anotaciones y además marcó 1 tanto.