Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FECHA FIFA

Convocados de Corea del Sur para el partido ante Colombia

Paulo Bento, DT de Corea del Sur, entregó la lista de convocados para la fecha FIFA en la que enfrentarán a Bolivia y Colombia.

Actualizado a
Son, delantero del Tottenham lidera la lista de convocados de Corea del Sur para el partido con Colombia
JEON HEON-KYUNEFE

Corea del Sur, segundo rival de Colombia en la fecha FIFA, entregó su lista de 27 convocados en los que se destaca la presencia de Son Heung Min, figura del Tottenham y delantero que ya sufrió la Selección en el último encuentro entre las dos selecciones. El coreano marcó doblete en la victoria 2-1 ante Colombia, el 10 de noviembre de 2017.

Paulo Bento, DT de Corea del Sur llamó a la nueva joya coreana. Kangin Lee, volante del Valencia de 18 años que se destaca por su gran desborde y velocidad. "Tiene mucho talento. Me gustaría ver qué puede a hacer a largo plazo", afirmó el DT portugués.

Otro de los destacados en la lista es: Jo Hyeonwoo, arquero que salió figura en el partido frente Alemania en Rusia 2018 donde Corea del Sur ganó 2-0.

Colombia se enfrentará con Corea del Sur, el próximo 26 de marzo en Seúl a las 6:00 a.m.

Esta es la lista de convocados:

Kim Seunggyu, Jo Hyeonwoo, Gu Sungyun, Kim Younggwon, Kim Minjae, Jung Seunghyun, Park Jisoo, Kim Jinsu, Kim Moonhwan, Choi Chulsoon, Jung Wooyoung, Ju Sejong, Hwang Inbeom, Lee Jinhyun, Lee Jaesung, Lee Seungwoo, Son Heng-min, Kwon Changhoon, Lee Chungyonh, Lee Kangin, Na Sangho.