TIKITAKAS

Maluma confirma gira en USA y detalles de dúo con Madonna

Tras anunciar su nuevo trabajo discográfico ‘11:11’, el cantante colombiano le dio una gran noticia a sus seguidores de Estados Unidos.

Actualizado a
Maluma confirma gira en USA y detalles de dúo con Madonna

La primera escala de Maluma, quien ganó hace poco un reconocimiento que muchos no se esperaban, será en la ciudad de San Diego; esta será solo la primera parada del artista quien llegará a 21 ciudades de USA entre las que se encuentran Miami, Nueva York, Boston, Houston, Las Vegas y Los Ángeles, además de estar en Toronto, lugar situado en Canadá.

El intérprete de ‘HP’, canción que lanzó hace poco y que se ha convertido en éxito número uno de las plataformas digitales, dejó claro que antes de iniciar una de sus giras más grandes de su carrera musical, estará en algunas ciudades de Europa y Latinoamérica en donde llevará éxitos como ‘Clandestino’ y ‘Mala Mía’, además de incluir las canciones de su nuevo álbum en el que se espera una colaboración con Madonna.

Sobre esta esperada unión que se ha venido conociendo durante los últimos días, Maluma aseguró que estuvo reunida con ella en Londres y Los Ángeles “cocinando algo bonito”, como lo llama el artista. "Siempre he sido admirador de Madonna. Siempre he dicho que el 'rey del pop' es y siempre lo será Michael Jackson y la reina es Madonna. Compartir con ella en el estudio ha sido algo muy bonito", dijo el colombiano hace pocos días en los premios ASCAP.

Por esta razón los seguidores del colombiano, que cuenta con tres producciones en su carrera como lo son 'Magia' en 2012, 'Pretty Boy Dirty Boy' en 2015 y 'F.A.M.E.' en 2018, esperan que se incluya a esta reconocida cantante en su cuarto álbum de estudio el cual saldrá a la venta en el mes de mayo.

También se espera que Maluma, quien últimamente ha estado muy cercano a su compatriota J Balvin, grabe un tema con dicho artista, además de cantar junto a ‘The Black Eyed Peas’.