Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ARGENTINA

Sebastián Villa, destacado en Argentina por su gol con Boca

Los medios elogiaron el gran desempeño del extremo colombiano en la goleada de Boca Juniors 3-0 a San Lorenzo. Fue elegido la figura.

Actualizado a
Sebastián Villa, extremo de Boca Juniors
ALEJANDRO PAGNIAFP

Sebastián Villa jugó un partido para el recuerdo ante San Lorenzo. El colombiano tuvo su mejor presentación después de mucho tiempo y especialmente tras la llegada de Gustavo Alfaro. Su rendimiento generó que los principales medios en Argentina lo destacaran y lo nombraran la figura de la goleada de Boca Juniors 3-0 ante el San Lorenzo de Jorge Almirón, que sigue último en la Superliga.

El Diario Olé le dio 8 puntos, el mejor calificado del equipo 'xeneize', y resaltó su desequilibrio por el costado derecho, donde fue constante opción de peligro. "De arranque le costó acomodarse a la posición de volante por la derecha. Encaró una vez de entrada y luego desapareció hasta el final del primer tiempo. Pero en el segundo reapareció con todo: remate al palo, desbordes por derecha, alguno también por izquierda y el tercer gol. Terminó siendo figura", reseñó el portal.

Por otro lado, Clarín destacó en su crónica la incidencia del colombiano en el resultado que, más allá de su gol en el minuto 84, fue "incontrolable por la otra banda" y en el segundo tiempo tuvo "un nivel excepcional". 

Su técnico también lo elogió y se mostró satisfecho por su entrega en una posición en la que debe retrasarse unos metros para entrar en el juego. "Creo que Villa necesitaba un partido como este, tuvo mucha presencia. Tuvo un gran encuentro, terminó desembocando en un gol y me alegra por él. Necesita esa confianza", afirmó Alfaro en rueda de prensa tras el partido en La Bombonera.

¿Cómo le fue a Jorman Campuzano?

El otro colombiano que jugó con Boca Juniors fue Jorman Campuzano, quien ingresó después del gol de Villa ya cuando el partido estaba resuelto. Por su poco tiempo en cancha el Diario Olé no le dio puntuación pero resaltó que "movió bien la pelota". Mientras que AS Argentina asegura que "deberá trabajar para desbancar a los titulares", ya que perdió el protagonismo que tuvo cuando recién llegó al equipo en enero.