Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MILLONARIOS

Pinto elogia a Wuilker Faríñez por su triple atajada ante Nacional

El DT santanderano destacó la triple atajada del portero venezolano ante Nacional. Pinto se mostró contentó por el partido del equipo azul.

Actualizado a
Jorge Luis Pinto, técnico de Millonarios
Colprensa

La triple atajada de Wuilker Faríñez ante Nacional la destacó el twitter oficial de la FIFA. El arquero venezolano en menos de 10 segundos voló de palo a palo para atajar tres remates en el área chica del portero, remates a quema ropa. Hasta el momento es la atajada del semestre.

Jorge Luis Pinto en rueda de prensa destacó la atajada de Wuilker Faríñez y elogió su capacidad para reaccionar, el DT santandereano también analizó el encuentro y se mostró satisfecho por lo hecho ante Nacional frente a 31 mil espectadores.

Wuilker Faríñez

“La jugada de las tres atajadas es para un video y para que la manden ustedes a todos sus amigos, esa jugada es atractiva, es la respuesta de un jugador que tiene condiciones, Wuilker es un gato veloz y sabe responder a esas situaciones. La verdad estoy satisfecho e impresionado de ese gesto.”

Balance del partido y lesión Pérez

“Fue un buen partido por parte de nosotros, a veces con vértigo desesperado. Ellos con mas calma y con mejor manejo de pelota por ratos. Nosotros lo buscamos, tuvimos múltiples opciones. Lo de Juan David Pérez nos confundió un rato y Nacional lógico aprovechó ese instante. Tuvimos unos descuidos defensivos, pero a pesar de que el partido no fue tan atractivo para nosotros, fue de mucha exigencia y mucho compromiso. Fallamos en la presión de manejar la pelota, sostenerla, retenerla y eso lo habíamos entrenado”.

El cambio de Montoya por Marrugo

“Todos los volantes creativos nos alimentan de juego. De pronto Ovelar se apuraba un poco en el fuera de lugar, él trataba de romper muy rápido. Marrugo entró con la misma intensión de atacar. Los dos de delanteros tenían que funcionar, el primero era Jader que tenía que darle más profundidad al partido”.

Partido táctico

“Caímos en la trampa, nosotros agrandamos la cancha en el sentido vertical, le brindamos el espacio que ellos querían a la linea 4 y al 5 de ellos, eso facilitó el manejo que le estábamos brindado”

Sensaciones del Empate

“Es el futbol, hay buenos equipos y hay que saberlos enfrentar. Nacional tiene una idea de juego muy clara, a pesar de tener entrenador nuevo. A veces de visitante se juega más tranquilo, se sacan mejores resultados, se controla mejor la pelota y saca provecho del adversario. Estuvimos imprecisos a ratos”