Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MILLONARIOS - NACIONAL

Queiroz y Reyes, en El Campín atentos a Millonarios vs. Nacional

El técnico de la Selección Colombia y uno de sus asistentes y entrenador de la Selección Sub 20 ven el partido más importante de la novena jornada de Liga.

Actualizado a
Queiroz y Reyes, en El Campín atentos a Millonarios vs. Nacional
Dimayor

Carlos Queiroz, técnico de la Selección Colombia y Arturo Reyes, uno de sus asistentes del cuerpo técnico (los otros son Océano Cruz y Hugo Pereira) estuvieron en el estadio El Campín viendo el encuentro entre Millonarios y Atlético Nacional, el más importante de la novena fecha de la Liga Águila I - 2019.

El entrenador portugués ya había visitado el estadio bogotano a pocos días de su oficialización como técnico del equipo nacional, en esa oportunidad vio el encuentro entre Santa Fe y Deportes Tolima de la cuarta jornada de Liga en el que los visitantes vencieron un gol por cero. En medio de su trabajo, también visitó a la Selección Sub 17.

Queiroz también viajó a Europa para conocer a los referentes de la Selección, entre ellos James Rodríguez, Falcao García, David Ospina y Santiago Arias con quienes compartió unos días y adelantó trabajo con miras a los amistosos del mes de marzo ante Japón y Corea y la Copa América de Brasil. 

A su regreso, el DT estuvo en un amistoso de la Selección Sub 20 ante Independiente Santa Fe y la Federación anunció que dará la convocatoria para los juegos de marzo el próximo lunes 11 de marzo en la sede deportiva de la entidad.