Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA ÁGUILA

Junior empata en el Metro y ante Bucaramanga en Liga Águila

El encuentro en la ciudad de Barranquilla terminó en igualdad a cero goles. Cada equipo tuvo un tiempo para mostrar lo mejor pero nunca llegó el gol.

Actualizado a
Junior empata en el Metro y ante Bucaramanga en Liga Águila
Colprensa

Junior de Barranquilla recibió a Atlético Bucaramanga en el estadio Metropolitano. El equipo de Luis Fernando Suárez esperaba conseguir tres puntos en su casa y así aprovechar el empate de Millonarios en El Campín ante Atlético Nacional para tomar el liderato de la Liga Águila I - 2019.

El equipo local comenzó el partido con intensidad, buscando el gol desde los primeros minutos y dando sustos a su rival por medio de Luis Carlos Ruiz, Hinestroza y Roger Torres. Los barranquilleros tenían una nómina suplente pues el próximo 13 de marzo jugarán ante San Lorenzo en condición de visitante por la Copa Libertadores. 

Atlético Bucaramanga, por su parte, apenas superaba los ataques del Junior y su arquero, Nelson Ramos tuvo mucho que ver. El portero evitó uno de Luis Carlos Ruiz y dio seguridad con dos atajadas más en el primer tiempo.

A medida que pasaron los minutos, Bucaramanga se iba haciendo más fuerte en el mediocampo y le quitó el ritmo a Junior. Poco a poco, el local fue cediendo terreno y el balón a su rival y antes de terminar el primer tiempo no tuvo más llegadas de riesgo. 

En el segundo tiempo, Bucaramanga fue un poco más que Junior, generó faltas muy cerca al área que Jhon Fredy Pérez no pudo concretar, y perdió una opción increíble al minuto 63 por medio de Johan Caballero. 

Con este resultado, el Junior no pudo quitarle el liderato a Millonarios. Sigue en el segundo lugar con 19 puntos. El Bucaramanga, por su parte, es 14 con ocho puntos. En la próxima jornada, el equipo de Suárez jugará ante Unión Magdalena y el de Carlos Giraldo, ante Cúcuta en la jornada de clásicos.