Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN COLOMBIA

Convocatoria de Selección Colombia se dará el 11 de marzo

La FCF citó a rueda de prensa donde Carlos Queiroz entregará la lista de convocados para los amistosos ante Japón y Corea del Sur.

Actualizado a
Carlos Queiroz durante su presentación como DT de la Selección Colombia.
Santiago QuinteroAS Colombia

A través de un comunicado publicado en su página web, la Federación Colombiana de Fútbol confirmó que este lunes 11 de marzo Carlos Queiroz dará una rueda de prensa en la cual entregará los nombres de los convocados de la Selección Colombia para los amistosos ante Japón en Yokohama (Nissan Stadium) y Corea del Sur en Seúl (Seoul World Cup Stadium), los cuales se llevarán a cabo los días 22 y 26 de marzo respectivamente.

El entrenador portugués realizó una gira por Europa durante las últimas semanas en las cuales se reunió con referentes de la Selección como James Rodríguez y Falcao García, mientras que en los últimos días, ya en Bogotá, estuvo presente en un amistoso de la Sub 20 de Arturo Reyes, miembro de su cuerpo técnico, la cual se prepara para el Mundial de Polonia.

El cuerpo técnico llegará a Yokohama el próximo sábado 16 de marzo, donde se empezarán a sumar los jugadores luego de sus compromisos con sus respectivos clubes. En Japón permanecerán hasta el 23, fecha en la que viajarán rumbo a Seúl para el segundo amistoso de esta fecha FIFA que sirve como preparación para la Copa América Brasil 2019, en la que la 'tricolor' comparte el Grupo B con Argentina, Paraguay y Catar.