Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOCA JUNIORS

Barrios revela lo que le dijo Gago tras la final de Copa Libertadores

El colombiano reveló lo que le dijo su ex compañero cuando se encontraron en el vestuario del Santiago Bernabéu, uno expulsado y el otro lesionado.

Actualizado a
Wilmar Barrios tras su expulsión en la final de la Copa Libertadores 2018 entre River Plate y Boca Juniors.
Matthew Ashton - AMAGetty Images

La final histórica de la última Copa Libertadores terminó con el título para River Plate, gracias a la destacada actuación de Juan Fernando Quintero, quien anotó el segundo y dio la asistencia a Gonzalo 'Pity' Martínez que sentenció el 3-1 final en le Santiago Bernabéu.

Uno de los sucesos que marcaron el desarrollo del juego fue la expulsión de Wilmar Barrios en el inicio de la prórroga, cuando el partido estaba igualado a uno. Los problemas para Boca continuaron cuando Fernando Gago se lesionó cerca del final y tuvo que dejar a su equipo con 9 hombres.

En diálogo con ESPN, el volante colombiano reveló lo que le dijo su compañero cuando se encontraron en el vestuario del Santiago Bernabéu: "Cuando escucho la gente gritando no sabía si había sido gol de Boca o de River. Después veo que entra Gago lesionado, lo veo y dice que se le acabó el fútbol".

Barrios agrega que en ese momento aumentó su tristeza: "Ahí también ya entra como parte de la tristeza que tenía uno de haber sido expulsado y después ver un compañero destrozado de tener ese tipo de lesión".

***

El volante de primera línea, que estará con la Selección Colombia en los amistosos frente a Japón (22 de marzo) y Corea del Sur (26 de marzo), registra 4 apariciones oficiales con el Zenit de San Petersburgo, 3 de ellas en Europa League y la restante en la liga local, en la que su equipo es líder con 37 puntos y este domingo recibirá a Ufa.