TIKITAKAS

Maluma, J Balvin, Yatra y Carlos Vives se unen al Día de la Mujer

Reconocidas personalidades colombianas se pronunciaron este 8 de marzo, fecha en la que se celebra el Día de la Mujer en el mundo entero.

Actualizado a
Maluma, J Balvin y Sebastián Yatra se sumaron a la celebración del Día de la Mujer.

Los máximos exponentes del género urbano, J Balvin y Maluma, quienes hace pocos días tuvieron un divertido encuentro en la ciudad de Miami, fueron de los primeros en pronunciarse a través de sus cuentas de Instagram. El intérprete de ‘Mi gente’ y ‘No es justo’ compartió una imagen de la mujer maravilla asegurando que “sin ellas no existirían los hombres”.

Por su parte, el artista que esta semana fue reconocido como el ‘Mejor Compositor’ en los Premios ASCAP, felicitó a sus seguidoras a través de un video en donde les agradece por ser una inspiración y un ejemplo para los hombres. Además, le envió un mensaje a sus familiares y seguidoras, a quien les recordó “es hora de que le digan a ese hp que se vaya”, haciendo alusión a su nueva canción que es tendencia número uno en las plataformas digitales.

Sebastián Yatra y Andrés Cepeda, jurados del reality ‘La Voz Kids’, también celebraron el Día de la Mujer con sentidas dedicatorias. El cantante bogotano, de 45 años de edad, les regaló una serenata a sus fanáticas, interpretando el tema ‘Cómo fue’.

Por su parte Yatra, quien dejó huella hace unas semanas en el Festival de Viña del Mar celebrado en Chile, publicó un tierno mensaje que finaliza con la canción 'No hay nadie más', una de sus melodías más románticas.

Carlos Vives no se podía quedar atrás y también compartió estas palabras con sus fanáticas, el cual va acompañado junto a un video de un grupo de mujeres que bailan su más reciente sencillo ‘Si Me das tu amor’. “Hoy es un día muy especial. Más que felicitarlas a todas, es el día de seguir conmemorando y reconociendo que son vida con su liderazgo, trabajo, dedicación y empeño”, fueron las palabras del artista.