Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN COLOMBIA

Así será la nueva camiseta de entrenamiento de la Selección

El portal 'Todo Sobre Camisetas' publicó algunas imágenes de la nueva camiseta de práctica y chaqueta de presentación de la Selección Colombia.

Actualizado a
La posible nueva camiseta de entrenamiento de la Selección Colombia.
Twitter - @EleteTSC

Faltan pocos días para conocer la primera convocatoria de Carlos Queiroz en la Selección Colombia para los partidos amistosos frente a Japón (22 de marzo) y Corea del Sur (26 de marzo), los cuales sirven como preparación para la Copa América Brasil 2019, en la que la 'tricolor' enfrentará a Argentina, Paraguay y Catar en el Grupo B.

La Selección Colombia tendrá nueva indumentaria para el certamen continental y el portal Todo Sobre Camisetas filtró algunas imágenes de lo que será la camiseta de entrenamiento y la chaqueta de presentación. En ambas prendas predomina el color azul con algunos visos amarillos, mismos colores que se ven en el logo de la marca (Adidas) y en el escudo.

***

El entrenador portugués de la Selección Colombia realizó una gira europea en las últimas semanas donde se reunió con algunos jugadores como James Rodríguez y Falcao García. Los últimos días estuvo presente en un amistoso de la Sub 20 dirigida por Arturo Reyes, miembro de su cuerpo técnico, la cual se prepara para el Mundial de Polonia.