Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Técnico del Leicester descarta el fichaje de Alfredo Morelos

Brendan Rodgers, entrenador del Leicester y ex Celtic, afirmó que el fichaje del delantero colombiano es una simple especulación.

Actualizado a
Alfredo Morelos no llegará al Leicester
Getty Images

Todo inició con el rumor de Sky Sports, medio británico que afirmó que Alfredo Morelos, goleador de la Liga de Escocia era seguido por el Dortmund y Leicester. Brendan Rodgers, entrenador que hace poco dejó al Celtic afirmó que no tiene en sus planes al colombiano. "Creo que alguien está tratando de mover a Morelos", dijo en rueda de prensa.

Cuando fue preguntado por Morelos afirmó que no le gusta hablar de rumores de fichajes. "Nunca haré comentarios sobre la especulación de ningún jugador".

Y agregó: “Mi enfoque está en el grupo que tenemos ahora, ya sea que podamos mejorar el grupo en verano, buscaremos fortalecer la plantilla. Todos los años queremos mejorar y eso es algo que veremos".

Por ahora, Alfredo Morelos espera seguir en el Rangers donde es figura y goleador del campeonato escocés con 16 goles. En la temporada, el nacido en Cereté lleva 27 goles y es el 'killer' colombiano este año. El gran objetivo del delantero colombiano es estar en la lista a la Copa América con la Selección Colombia.

El Rangers de Escocia le puso una cláusula de 20 millones de Libras esterlinas al delantero colombiano, Alfredo Morelos quiere salir del equipo escocés la próxima temporada.