MÚSICA

Lenny Kravitz y otros grandes artistas que estarán en Colombia

Tras el revuelo que causaron las curiosas exigencias que el artista estadounidense pidió para presentarse en el país, recordamos grandes conciertos que tendrán como sede a Bogotá en el primer semestre del 2019.

Actualizado a
Próximos conciertos en Colombia

Lenny Kravitz, quien estará el próximo 23 de marzo en el Movistar Arena de la capital colombiana, causó revuelo luego de pedirle a los organizadores del evento que se le permitiera el ingreso a menores de edad, de 12 años en adelante, a su show en donde interpretará éxitos como ‘Are You Gonna Go My Way’ y ‘Again’, además de promocionar su más reciente trabajo llamado ‘Raise Vibration’.

Entre las otras exigencias del músico se encuentran: Una jarra de miel Manuka, tres botellas de vino tinto de vieja cosecha Red Cabernet, una botella de champaña, alimentos y bebidas orgánicas, no usar recipientes de plástico o papel y un menú de comida colombiana que incluya varias frutas, arepa e' huevo, quesos, bocadillos de guayaba y empanadas.

Otro de los grandes artistas que llegará en los próximos días a Colombia será Luis Miguel; el llamado ‘Sol de América’ tocará sus grandes éxitos el próximo 16 de marzo en el estadio ‘El Campín’.

Aunque en los últimos días ha dado de qué hablar por su vida personal, se espera que el cantante presente un show con mariachi en vivo, acompañado de los boleros y rancheras que volvieron a sonar con fuerza tras su exitosa serie en Netflix.

El Estéreo Picnic 2019, uno de los festivales de música más importantes de Colombia y Latinoamérica que anunció su cambio de sede para esta versión número 10, recibirá el próximo 5, 6 y 7 de abril a una nómina de artistas de lujo.

Sam Smith, Arctic Monkeys, Kendrick Lamar, Twenty Øne Piløts, Dj Tiesto, Interpol y el Grupo Niche, son solo algunos de las más de 30 presentaciones que se vivirán durante tres días. Cabe mencionar, que los organizadores del evento se encuentran en la búsqueda de una banda de primer nivel luego de la cancelación de ‘The Prodigy’, quien sufrió el fallecimiento de su vocalista hace pocos días.

Por último, el rock se seguirá tomando Bogotá cuando Slash, exintegrante de Guns N’ Roses e icono de la historia de la música, vuelva a presentarse en Colombia.

El cantante, compositor y guitarrista estará el próximo 5 de mayo en el Movistar Arena presentando su nuevo disco ‘Living The Dream’.