Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO NACIONAL

Nacional aparta a Yerson Candelo por acto de indisciplina

El club anunció que el jugador no será tenido en cuenta por el cuerpo técnico mientras se cumple el proceso disciplinario, que fue abierto por conducir alicorado.

Actualizado a
Nacional aparta a Yerson Candelo por acto de indisciplina
Colprensa

Dar presuntamente positivo en un prueba de alcoholemia tiene a Yerson Candelo en aprietos con Atlético Nacional, que inició un proceso disciplinario. Ya fue apartado del grupo y no estará en el compromiso del sábado ante Millonarios en El Campín.

En un escueto comunicado y sin confirmar la situación en la que se vio involucrado el mediocampista, el club verde informó que el caso ya está siendo revisado para “tomar medidas” con el jugador.

“Atlético Nacional informa que la Comisión Disciplinaria de la Institución ya fue citada para revisar el caso del jugador Yerson Candelo Miranda y tomar las medidas que correspondan dentro del debido proceso”, informó el club en la misiva.

Asimismo, precisó en la comunicación que “mientras se cumple el proceso disciplinario, Yerson Candelo no será tenido en cuenta por el cuerpo técnico para el próximo partido de la fecha novena de la Liga Águila que se jugará este sábado en Bogotá”.