Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MILLONARIOS

Jorge Luis Pinto habló del empate ante el Deportivo Cali

El DT de Millonarios, pese a la igualdad del arquero del Cali, Camilo Vargas, en la última acción del juego, dijo que se fue “contento” del estadio de Palmaseca.

Actualizado a
Jorge Luis Pinto habló del empate ante el Deportivo Cali
Colprensa

Millonarios luce consistente. Sabe proteger a su arquero del riesgo; es atento en los anticipos, activa la acción con los sus extremos e incomoda en el área adversaria con Roberto Ovelar. Frente al Deportivo Cali, parecía que se llevarían la victoria, no obstante, una desatención en el último suspiro del juego, los penalizó, al permitir el salto y luego el cabezazo del arquero del Cali, en la acción que significó el gol de la igualdad (1-1). Al término del juego, el DT de los ‘Embajadores’, reconoció la disposición de sus dirigidos.

Desatentos en los últimos minutos: “Creo que Millonarios hizo un excelente partido, pero en los últimos 10 minutos nos desesperamos, estuvimos intranquilos, no supimos manejar el balón. Reconocemos que el Cali tenía que buscar la reacción y el empate, porque eran locales. Nosotros estuvimos imprecisos en dos o tres acciones y de una de ellas vino el gol. De todas maneras, me voy contento porque lo que mostró Millonarios en el campo de juego es muy bueno; hubo una entrega futbolística extraordinaria. Esos son los partidos que tenemos que aprender a manejar; el tiempo nos irá dando madurez sobre eso”.

Las faltas en los remates de los partidos: “Nos faltó la puntada final para encontrar más goles. Estamos jugando muy bien el primer tiempo, pero nos falta concluir los partidos. De pronto la expulsión de Jaramillo nos confundió un poco el trabajo y allí aprovechó un poco el Cali. Tuvimos que tener más concentración durante el remate del partido en algunas ocasiones específicas”.

El descuido en el gol de Camilo Vargas: “Ahí es donde digo que somos descuidados, porque alguien tiene que visualizar esa situación y referenciar la marca. Lo vimos que llegó, pero no tuvimos el tiempo suficiente para decirle a alguien que tomara al arquero Camilo. No es una acción normal y fuimos descuidados, pero hay que reconocer que corrieron, que jugaron bien con la pelota. Me encantó el juego con el balón y nos vamos contentos a pesar de la pérdida de los puntos. Felizmente, todos los jugadores están metidos en ese modelo de juego que queremos”.