Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Ian Poveda sigue destacándose en la Premier League II

El extremo fue uno de los jugadores destacados de los 'citizens' para derrotar al Leicester por la jornada 18.

Actualizado a
Ian Poveda se sigue destacando con el Manchester City en la Premier League II.
Manchester City Oficial

El equipo dirigido por Paul Harsley volvió a la victoria después de cuatro derrotas y un empate. En el juego ante el Leicester por la jornada 18, los 'citizens' consiguieron los tres puntos por la mínima diferencia.

Una de las figuras en el conjunto local fue Ian Poveda, quien apenas comenzando el juego desbordó por derecha, dejó a su marcador en el camino y tiró el centro para que Bernabé solo la tuviera que empujar.

Poveda estuvo en cancha los 90 minutos y fue sustituido por su técnico en el añadido para el aplauso de los asistentes en el Academy Stadium. Con esta victoria el conjunto de Manchester llegó a los 24 puntos y se pone a 10 del líder Everton que suma 34 unidades.

El extremo acumula 14 de los 17 partidos jugados en esta categoría. En total son 770 minutos y un gol que lo anotó ante el Derby County en condición de visitante, el pasado 7 de diciembre de 2018. Entre la Copa Nacional y la UEFA Youth League ha participado en 11 compromisos de su club anotando cuatro goles.

Este jugador no fue convocado por el entrenador de la Selección Sub 20 Arturo Reyes, para un nuevo ciclo de preparación de cara a la Copa Mundial que se disputará en Polonia en el mes de mayo.