Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SANTA FE

Bedoya: "Me voy preocupado, debemos ser regulares los 90'"

Independiente Santa Fe sigue sin ganar en la Liga Águila, empató con Rionegro 2-2 en El Campín y el técnico sentenció que necesitan más equilibrio.

Actualizado a
Bedoya: "Me voy preocupado, debemos ser regulares los 90'"
Colprensa

En ocho fechas que van de Liga Águila, Independiente Santa Fe ha logrado apenas 6 puntos de 24 posibles. El equipo dirigido por Gerardo Bedoya sigue sin sumar de a tres en el torneo y el DT sentenció que "no puedo ser terco" ante el presente de algunos jugadores que por nivel merecen ser titulares. Santa Fe visita al DIM el próximo domingo en el Atanasio Girardot (5:00 p.m.).

Brayan Perea en el tiempo de adición salvó a Santa Fe de una derrota en casa, el último refuerzo en llegar al equipo bogotano entró al minuto 58 por Burbano, quien venía desgastando a la defensa de Rionegro y por eso decidió sacarlo el DT. "Burbano sale porque se quedó sin aire luego de correr todo el partido."

Balance del partido

"No quedo satisfecho, no puede see que en 10 minutos Omar y Brayan entren y demuestren que el partido no se había acabado (...) No sé si la expulsión nos pudo afectar un poco pero yo no puedo sacar excusas. A mi gusta sostener el cero y claro que me voy preocupado, esperaba que pudiéramos tener la solidez que mostramos en Cali."

Mensaje a la hinchada

"Yo conozco la hinchada y sé que exige bastante. Yo me voy disgustado porque no ganamos planifiqué para ganar. Pero lo único que le puedo decir a los hinchas es que sé que tenemos que trabajar para imponernos como yo quiero."

¿Qué le falta a Santa Fe?

"Necesitamos más equilibrio, solidez. Debemos imponernos, ser regulares durante los 90 minutos (...) Siempre he querido recuperar la confianza en los jugadores, somos un equipo grande y debemos imponernos en los partidos. Sabemos que solamente las victorias nos devolverán esa confianza."

Convocatorias y cambios 

"El que mejor esté tiene que jugar, hoy Perea entró y demostró que debe ser titular. Yo no puedo ser terco, siempre quiero ganar y siempre quiero que los que mejor estén jueguen."