TIKITAKAS

Revelaciones del accidente de Ana del Castillo y Juan Mindiola

El programa ‘La Red’ reveló detalles del escándalo que sacude a los cantantes quienes el 20 de febrero tuvieron un inesperado suceso que llevó a la mujer a la unidad de cuidados intensivos.

Actualizado a
La cantante de vallenato Ana del Castillo.

Hace un par de semanas, Ana del Castillo, reconocida artista del género vallenato en la costa caribe, sufrió un grave accidente mientras se dirigía en una camioneta, la cual iba manejada por Juan Mindiola, quien supuestamente era su pareja sentimental.

A medida que fueron pasando los días, en los que la mujer estuvo hospitalizada por la gravedad de sus heridas, fueron apareciendo varias versiones que aseguraban que el hecho no solo se trató de accidente de tránsito pues el cantante también la habría agredido.

Clarisa Jiménez, tía de la joven, entregó unas declaraciones al programa en donde asegura que Juan Mindiola le propinó una fuerte golpiza a Ana del Castillo, afirmando que tenía la intención de acabar con su vida, algo que no entiende ya que, según ella, no eran ni siquiera pareja.

La familiar de la cantante aseguró que esa noche estaban juntos porque él se había ofrecido a llevarla; luego añadió que el artista "la arrastró y le pasó el carro por encima en dos ocasiones, versión que fue confirmada por varios vecinos en la zona que aseguran que han sido intimidados para no hablar del caso.

Aunque Ana del Castillo aún no se refiere al hecho, la mujer publicó una historia a través de su cuenta de Instagram en donde asegura que no se encuentra preparada para hablar ya que su salud mental se encuentra muy mal.

A pesar de los graves daños que sufrió en una de sus piernas y su cara, del Castillo también compartió una historia en donde aparece cantando y agradeciéndole a los seguidores que han estado pendientes de su salud.