Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SERIE A

Mala noche para Ospina y Napoli ante la Juventus de Cristiano

El equipo napolitano cayó 1-2 en el San Paolo y prácticamente se baja de la lucha por el scudetto. El colombiano ingresó a los 26'.

Actualizado a
Napoli vs Juventus
CIRO DE LUCAREUTERS

En el partido más importante de la jornada 26 de la Serie A, Napoli no pudo superar a la Juventus en casa y quedó a 16 unidades de la punta, una diferencia casi imposible de recortar en lo que queda de temporada. El equipo de Carlo Ancelotti quedó golpeado desde los primeros minutos cuando su arquero Alex Meret fue expulsado por una falta contra Cristiano Ronaldo. 

Esa jugada entre el joven portero y el goleador de la Juve generó el ingresó de David Ospina al terreno de juego. El técnico sacó al delantero polaco Milik y el arquero colombiano tuvo que padecer el tiro libre de Pjanic. Un buen cobró en el borde del área por encima de la barrera para poner el 1-0. 

A los 38 minutos llegó el 2-0 para la Juventus con un cabezazo de Emre Can tras un tiro de esquina. Ospina no tuvo nada que hacer para evitar el segundo del equipo visitante. Napoli descontó a los 60' con el español José Callejón. Lorenzo Insigne pudo empatar sobre el final pero desperdició un penal, su cobro pegó en el palo. 

Juventus es líder con 72 puntos y Napoli escolta con 56. En la próxima jornada el líder recibirá a Udinese y los napolitanos visitarán a Sassuolo. David Ospina sería titular ante la suspensión de Meret.