Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTIVO CALI – MILLONARIOS

Cali – Millonarios en vivo online: fecha 8 en directo

Sigue en vivo el partido  Cali – Millonarios, por la fecha 8 de la Liga Águila I-2019 que se jugará en el estadio de Palmaseca, desde las 5:00 p.m.

Actualizado a
Juan Ignacio Dinneno goleador del Deportivo Cali
Colprensa

Actualiza el contenido

Bienvenidos a la transmisión en vivo y online del minuto a minuto del partido entre Deportivo Cali y Millonarios, válido por la fecha 8 de la Liga Águila I-2019. El juego iniciará a las 5:00 p.m., en el estadio de Palmaseca. Desde este momento te estaremos informando todo lo relacionado con el compromiso.

Así vivimos la última hora de: Deportivo Cali – Millonarios

Posibles formaciones: Deportivo Cali – Millonarios

Deportivo Cali: 1. Camilo Vargas; 31. Richard Rentería, 4. Daniel Rosero, 27. Darwin Andrade, 20. Juan Camilo Ángulo; 16. Christian Rivera, 8. Matías Cabrera, 10. Agustín Palavecino, 9. Juan Ignacio Dinenno, 30. Deiber Caicedo y 7. Jhon Edison Mosquera.

DT: Lucas Pusineri

Millonarios: 1.Wuilker Fariñez, 18. Jair Palacios, 24. Matías de los Santos, 30. Luis Payares, 23. Felipe Banguero, 15. Felipe Jaramillo, 8. César Carillo, 10. Santiago Montoya, 9. Juan David Pérez, 19. Roberto Ovelar, 29. Eliser Quiñones.

DT: Jorge Luis Pinto

Previo del partido Deportivo Cali vs Millonarios por la Liga Águila

Deportivo Cali y Millonarios jugarán el estelar de la fecha ocho en el estadio Palmaseca de Palmira. Los locales no disputaron su partido de la jornada 7 por la participación de Atlético Nacional en la Copa Libertadores. Por su parte el conjunto de la capital llega con confianza después de golear al Unión Magdalena y ser el líder del campeonato con 18 puntos de 21 disputados. Ambos equipos están en los ocho y solo han perdido un compromiso en toda la temporada.

Deportivo Cali busca volver al triunfo

El equipo del Valle del Cauca en la actualidad es quinto del campeonato con 12 puntos conseguidos de 21 en disputa para un rendimiento del 57.1%. Hasta el momento ha conseguido tres victorias, las cuales han sido en su cancha donde aún no conoce la derrota en este año. De los clasificados parcialmente en el grupo de los ocho, son los terceros que menos goles marcan en sus partidos, con ocho celebraciones en siete juegos.

Su último partido en condición de local fue ante el Unión Magdalena el martes 19 de febrero. En este encuentro se impusieron 2-1 al conjunto dirigido por Harold Rivera que realizó una buena presentación en el estadio Palmaseca. Por otro lado su última confrontación fue ante Independiente Medellín, con el cual logró un empate a un gol.

Su única derrota se remonta al 30 de enero, cuando cayeron ante Jaguares de Córdoba en condición de visitante por la mínima diferencia. Desde aquel juego el conjunto de Pusineri comenzó a mostrar mejoría en la finalización de sus jugadas y ha mostrado figuras como Deiber Caicedo y Juan Ignacio Dinneno que ya suma cinco goles en la temporada.

Precisamente este jugador que llegó en el comienzo del año es una de las mejores contrataciones que ha tenido el fútbol colombiano para este semestre. El delantero de 24 años ha marcado cinco goles en siete juegos disputados para un promedio de 0.71 por compromiso. El argentino tiene mejores números que su compatriota Germán Ezequiel Cano debido a que ha convertido esta cantidad de goles en 628 minutos.

Millonarios quiere seguir líder de la Liga Águila

El equipo dirigido por Jorge Luis Pinto es primero del campeonato con 18 puntos de 21 disputados hasta el momento. En su último juego logró golear al Unión Magdalena con triplete de Roberto Ovelar y otra anotación de Juan David Pérez. El conjunto azul de la capital del país dejó una buena sensación ante el conjunto de Santa Marta y espera conseguir una nueva victoria en condición de visitante.

En su último partido fuera de su escenario derrotaron por la mínima diferencia a Equidad con gol de Alex Rambal. Cabe recordar que la única derrota del plantel embajador fue en Manizales ante Once Caldas por la fecha tres, cuando cayeron por la mínima diferencia con gol de Marcelino Carreazo, pese a jugar un excelente primer tiempo.

Fuera de casa acumulan cuatro partidos, de los cuales han ganado tres, anotando cuatro goles y solo recibiendo dos. Los equipos a los cuales ha vencido han sido Envigado, Jaguares y Equidad. Esta será la segunda vez que enfrente a un grande fuera de casa después de caer en Palogrande ante Once Caldas.

Su goleador es Roberto Ovelar que con el triplete ante Unión Magdalena llegó a cuatro celebraciones en el campeonato. Por su parte Juan David Pérez acumula tres anotaciones. Ambos jugadores estarán en el frente de ataque para uno de los partidos más difíciles que tendrá el conjunto blanquiazul en lo corrido de la temporada.