Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA ÁGUILA

Unión Magdalena hace respetar su casa y vence al Pasto

Con una anotación de Edisson Restrepo el equipo samario sumó su tercera victoria en el campeonato y ya cuentan con 11 unidades en la tabla de clasificación.

Actualizado a
Unión Magdalena recibió al Deportivo Pasto en la octava fecha de la Liga Águila
Colprensa

Unión Magdalena recibió al Deportivo Pasto en la octava fecha de la Liga Águila. Un partido en el que los dos equipo llegaban con la necesidad de sumar puntos para subir puestos en la tabla y en el que el equipo local hizo respetar su casa. Un gol de Edisson Restrepo fue suficiente para sumar su tercera victoria en la Liga Águila.  

El partido que se jugó en el estadio de Sierra Nevada tuvo varias emociones desde los primeros minutos, pero sería el Unión Magdalena el que abriría el marcador en el minuto 19 a través de Edisson Restrepo. En la segunda parte el encuentro estuvo mucho más cerrado, pero el equipo local fue el que generó la primera llegada peligrosa en un contragolpe en el que por poco anotan el segundo. 

Ricardo Márquez por poco marca el segundo en el minuto 62 cuando le quedó un balón en los píes, remató con fuerza y el esférico pasó rozando el travesaño. El Deportivo Pasto tuvo la oportunidad de empatar en la última parte del partido cuando en el minuto 89 Carlos Núñez remató con mucha potencia y César Giraldo se quedó con el balón. 

El próximo partido del Atlético Bucaramanga, que marcha noveno en la tabla de posiciones será ante el Atlético Junior en condición de visitante el próximo 10 de marz, mientras que el Deportivo Pasto que se ubica en la posición 16 de la tabla recibirá en Ipiales a al Deportivo Cali.