Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA ÁGUILA

Santa Fe nada que gana en Liga: empata con Rionegro Águilas

El equipo de Gerardo Bedoya igualó 2-2 frente a los dirigidos por Sergio 'Jeringa' Guzmán. El golazo de Juan D. Valencia no fue suficiente.

Actualizado a
Jugadores de Santa Fe celebrando un gol en El Campín.
Colprensa

Ocho jornadas de la Liga Águila I-2019 y Santa Fe sigue sin sumar una victoria. En esta oportunidad empató contra Rionegro Águilas, equipo que jugó su primer partido sin el técnico Jorge Luis Bernal, quien salió hace unos días de la institución por los malos resultados en las primeras siete fechas del campeonato.

Independiente Santa Fe jugó un buen primer tiempo y efectivamente se fue ganando al descanso con un golazo de tiro libre Juan David Valencia a los 22 minutos. El lateral cobró desde el costado derecho y la clavó en todo el ángulo del arquero de Rionegro. 

Para la segunda parte el equipo bogotano regaló el partido y Rionegro Águilas estuvo a pocos minutos de ganarlo. Jader Obrian empató a los 58 minutos con una buena jugada colectiva y mejor definición ante la salida del portero Geovanni Banguera. El delantero volvió a marcar a los 88 minutos gracias al desorden defensivo de José Moya y Carlos Henao, los centrales de Santa Fe. 

El 2-2 definitivo llegó en el tiempo de adición. A los 90+2' apareció Brayan 'El Coco' Perea, uno de los refuerzos en este semestre, y metió un derechazo fuera del área para darle un punto a Independiente Santa Fe. 

Santa Fe tiene 6 puntos en el torneo, ocupa los últimos puestos del FPC, y en la próxima jornada visitará al Deportivo Independiente Medellín. Rionegro Águilas sigue último con 5 unidades y el siguiente fin de semana recibirá a Envigado.