Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SERIE A

Napoli-Juventus: Horarios, TV y cómo ver online

Horarios, cómo y dónde ver Napoli-Juventus, partido de la jornada 26 de la Serie A que se jugará desde las 2:30 p.m.

Actualizado a
Napoli - Juventus: Horarios, cómo y dónde ver el partido de la jornada 26 de la Serie A que se jugará en el estadio San Paolo desde las 2:30 p.m.
STEFANO RELLANDINIREUTERS

El Napoli quiere descontar la diferencia con la Juventus que es líder a 13 puntos, el equipo de David Ospina busca vencer a la banda de Cristiano Ronaldo. Un clásico italiano muy importante para las posibilidades del equipo del sur de Italia. Juventus buscará mantenerse en la punta y vencer al Napoli, rival que lo persigue en la tabla de posiciones.

Sigue minuto a minuto en vivo la Serie A: Napoli - Juventus.

Horario: ¿A qué hora es el Napoli-Juventus?

Napoli y Juventus se medirán este domingo 3 de marzo a partir de las 2:30 p.m., en el San Paolo. Este partido es correspondiente a la jornada 26 de la Serie A.

Televisión: ¿Dónde ver el Napoli-Juventus?

El duelo entre Napoli - Juventus se podrá ver en directo por la señal de ESPN 2, canal disponible en todos los cable-operadores, el partido será transmitido en sus señales básicas y HD.

Internet: ¿Cómo seguir online el Napoli - Juventus ?

ESPN tendrá la señal de este partido en sus plataformas digitales. En AS Colombia encontrarás el mejor directo y minuto a minuto del juego, en nuestra web te iremos contando la última hora del encuentro y las mejores jugadas y goles, además de la crónica, imágenes y videos.