Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA LIBERTADORES

Nacional – Libertad: Horarios, TV y cómo ver online la Libertadores

Horarios, cómo y dónde ver Nacional vs Libertas, partido de la tercera ronda de la Copa Libertadores 2019 que se jugará en el estadio Atanasio Girardot.

Actualizado a
Atlético Nacional y Libertad se enfrentan en la tercera ronda de la Copa Libertadores.
Andrés CristaldoEFE

Atlético Nacional y Libertad de Paraguay se enfrentarán a las 7:30 de la noche por el partido de vuelta de la tercera ronda de la Copa Libertadores 2019. Con la ventaja en el marcador, el equipo de Leonel Álvarez llega a Medellín para poder sellar su pase a la fase de grupos, sin embargo, el equipo de Paulo Autuori está en casa y tendrá en sus filas al goleador Hernán Barcos. El equipo que salga vencedor ocupará un puesto en el grupo H en donde se medirá a Gremio, Universidad Católica y Rosario Central.

Sigue minuto a minuto todo lo que ocurre en la vuelta de la tercera ronda de Libertadores: Nacional - Libertad.

Horario: ¿A qué hora es el Nacional - Libertad?

Atlético Nacional y Libertad se medirán este jueves 28 de febrero a partir de las 7:30 p.m., en el estadio Atanasio Girardot de Medellín. Este partido corresponde a la tercera ronda de la Copa Libertadores 2019.

Televisión: ¿Dónde ver el Nacional - Libertad?

El duelo entre Nacional y Libertad no tendrá transmisión de televisión, el partido se podrá ver por el Facebook oficial de la Copa Libertadores.

Internet: ¿Cómo seguir online el Nacional – Libertad?

Además de estar disponible en Facebook, en AS Colombia encontrarás el mejor directo y minuto a minuto del juego, en nuestra web te iremos contando la última hora del encuentro y las mejores jugadas y goles, además de la crónica, imágenes y videos.