TIKITAKAS

Martina ‘La Peligrosa’ no logró conquistar Festival Viña del Mar

Martina ‘La Peligrosa’ no ha logrado conquistar el público en el Festival Viña del Mar. La colombiana fue una de las cantantes competidoras en escena.

Instagram/@martinalapeligrosa

La cantante colombiana es una de las competidoras que se presentan en el importante evento musical que se lleva a cabo por estos días en ‘La Quinta de Vergara’.

Los organizadores del Festival Viña del Mar, que este año celebra su versión número 60 con grandes artistas invitados como Marc Anthony, Wisin y Yandel y Bad Bunny, escogieron a Martina ‘La Peligrosa’ y su canción ‘Tu Culpa’ como los representantes de Colombia en la categoría ‘Competencia Internacional’.

Junto a su canción, la artista se ha presentado durante un par de días ante el ‘Monstruo de la Quinta de Vergara’, nombre con el que se denomina al público que acude a este importante evento, debido a la gran exigencia que tiene con los shows que se presentan en el escenario.

Aunque sus actuaciones han sido buenas, la cordobesa y hermana de la cantante Adriana Lucía, no ha podido conquistar del todo a los jurados y al público, quienes votan por aparte para luego unir este puntaje y sacar el promedio general. En su primera participación el jurado, en donde se encuentra el colombiano Sebastián Yatra, quien ofreció una increíble presentación en el primer día del festival, le dio una calificación promedio de seis sobre siete.

Por otra parte, el público que vota a través de plataformas digitales le dio una calificación más baja a la colombiana al calificarla con 4,2, lo que dejó a la dejó en la cuarta casilla, entre siete artistas, con un promedio de 5,8; ubicada por debajo de la ecuatoriana, Dayanara (6,6), la chilena Neven Ilic (6,2) y la peruana Susan Ochoa (6,1).

Mira su presentación a partir del minuto 18 del siguiente video.

Un sueño @elfestivaldevina 5.8 (sobre 7) es mi puntaje por el momento. Ya veremos qué pasa... por ahora solo quiero decir gracias, gracias, gracias.”, fueron las palabras de Martina ‘La Peligrosa’ en su cuenta de Instagram quien, para muchos, ha llamado más la atención por su particular apodo que por su música en Viña del Mar.

A la colombiana la han criticado por no escoger una “mejor canción”. Además, el público chileno ha compartido un par de mensajes a través de redes sociales en donde no entienden por qué se hace llamar ‘La Peligrosa’.