Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BAYERN MÚNICH

El Bayern quiere volver a jugar con Millonarios como en 1968

El equipo alemán celebra sus 119 años de fundación y en su cuenta de Twitter en español, recordó un encuentro con Millonarios en 1968 en El Campín.

Actualizado a
Bayern y Millonarios en 1968
BayernTwitter

El Bayern está de cumpleaños, 119 años de historia. En su celebración decidieron acordarse de un encuentro con Millonarios en 1968, partido que ganó el equipo bávaro 2-0 en el estadio El Campín. En su cuenta de Twitter en español, aprovecharon para invitar de nuevo al equipo azul a un partido con el Bayern. 

"Estuvimos en Bogotá, Colombia en junio 1968, donde nos recibió Millonarios El marcador final fue de 2-0 a nuestro favor. Sería bonito vernos de nuevo", publicó el Bayern.

En 1968, Millonarios recibió al Bayern en un gira del equipo alemán por América. El equipo embajador respondió aceptó la invitación. "¡Tenemos que vernos de nuevo! ¡Siempre serán bienvenidos en nuestra casa, El Campín! ¡Feliz cumpleaños! 119"

"Todo empezó en un restaurante en el centro de Múnich hace 119 años.Muchas generaciones. Muchas estrellas. Muchos enfrentamientos de primer nivel ante varios de los equipos más reconocidos de las Américas. Recordemos con algunos de ellos", publicó el Bayern Múnich sobre cómo comenzó la historia del equipo alemán.