Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FALCAO

Messi, Ronaldo y James se unen a subasta de Fundación Falcao

‘Unidos por la niñez’ se realizará el jueves en Bogotá. También habrá un concierto para recaudar fondos para los más necesitados del país.

Actualizado a
Messi, Ronaldo y James se unen a subasta de Fundación Falcao

La Fundación Falcao García Zarate realizará un evento en busca de fondos para apoyar a los niños, jóvenes y mujeres de bajos recursos. El delantero del Mónaco es el principal gestor de la campaña que se realizará el jueves 28 de en el club el Nogal de la capital colombiana.

Lionel Messi, Cristiano Ronaldo, James Rodríguez y Juan Guillermo Cuadrado donaron sus camisetas autografiadas para la subasta. Además, el ‘Tigre’ rifará algunas de sus prendas en el equipo francés y la Selección Colombia.

“Los ingresos recibidos por este concepto se destinarán a la realización de los programas estratégicos de niñez, juventud y mujer. Proyectos que se enfocan en la restauración social, espiritual y moral de cada uno de los integrantes”, publicó la Fundación Falcao en un comunicado.

El pintor Fernando Botero donó uno de sus libros edición limitada con sus mejoras obras inéditas. El cantante Andrés Cepeda también se unió a la causa y realizará un concierto de beneficencia

Mientras tanto, Falcao se sigue entrenando con el Mónaco para su próximo encuentro frente al Angers, donde buscarán tres puntos que le permitan al equipo del Principado alejarse de la zona de descenso.