Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN COLOMBIA

Jefferson Lerma espera estar con Colombia en la Copa América

El volante colombiano aseguró que su deseo estar con la selección en el certamen sudamericano. Además, valoró la llegada de Carlos Queiroz.

Actualizado a
Jefferson Lerma, volante de la Selección Colombia
FCF

Jefferson Lerma espera regresar a la Selección Colombia y poder participar en la Copa América de Brasil 2019, tras no estar en las dos últimas convocatorias del equipo en la Fecha FIFA. El jugador del Bournemouth habló con El Alargue de Caracol Radio y se refirió a su presente en la Premier League.

En estos momentos mi objetivo es estar en la Copa América con la Selección Colombia, para eso se trabaja cada día. Ojalá pueda regresar, lo más cercanos son los amistosos”, aseguró el vallecaucano, de 24 años, en El Alargue.

El centrocampista defensivo analizó los rivales que tendrá la Selección Colombia en el certamen internacional, donde enfrentará a sus similares de Argentina, Paraguay y Qatar en el Grupo B.

Son rivales muy buenos, con mucha capacidad. Hoy por hoy no existen favoritismos. Colombia tiene que prepararse muy bien para enfrentar a esos rivales”, explicó.

Igualmente, Lerma valoró la llegada del entrenador portugués Carlos Queiroz a la dirección técnica del combinado nacional, debida a su gran experiencia con selecciones.

“Han elegido muy bien, Queiroz es un entrenador que tiene muchas capacidades y mucha jerarquía. Sabemos de su trayectoria, es una persona que puede aportar a la Selección Colombia muchas cosas buenas”.

Su presente en el Bournemouth

Jefferson Lerma también se refirió a su momento en la Premier League donde logró hacerse un lugar en la titular del equipo ‘cherrie’, que se ubica en la décima casilla con 34 puntos.

Todo marcha muy bien, estoy creciendo futbolísticamente cada vez más y adaptándome a la liga inglesa. Cuando juego me siento cada vez mejor. Hay que estar todo el tiempo presionado, ese es el estilo de juego que hay en la Premier””, concluyó