Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Videos

REAL MADRID

Bale entró al estadio del Levante viendo el golf en su móvil

'Jugones' captó esta imagen del jugador galés llegando al Ciutat de Valencia siguiendo a través de su móvil el  World Golf Championship de México.

Actualizado a
Bale entró al estadio del Levante viendo el golf en su móvil

A los desplantes de Gareth hacia sus compañeros y Solari durante el transcurso del partido contra al Levante se añade ahora una nueva imagen acontecida en la llegada del Madrid al estadio. Jugones captó una imagen del jugador galés entrando al recinto granota viendo el golf en su móvil. Bale estaba siguiendo la disputa del World Golf Championship de México, en el que Dustin Johnson salió vencedor. Sergio García acabó sexto.

Gareth Bale es un apasionado confeso del golf. "Intento jugar al golf todo lo que puedo. De hecho, estoy obsesionado con eso. Realmente no he pensado en qué voy a hacer en veinte años cuando me retire del fútbol, pero espero seguir jugando al golf", ha reconocido en algunas entrevistas. Sin embargo, no parece que los momentos previos a la disputa de un partido del Real Madrid sea la situación más idónea para estar pendiente de otra circunstancia deportiva.