LEVANTE 1- REAL MADRID 2

Resumen y goles del Levante vs. Real Madrid de la Liga Santander

Desde los once metros Benzema y Bale hicieron los dos tantos que salvaron al Real Madrid de un nuevo tropiezo. Martí marcó para los blaugranas.

El Real Madrid se impone en el Ciudad de Valencia con el VAR como uno de los protagonistas del encuentro. Iglesias Villanueva, colegiado del partido, se ayudó de la tecnología del video arbitraje para señalar la pena máxima a favor del Madrid antes del descanso. Benzema transformó desde los once metros.

A la vuelta, Martí aprovechó en el 60' una asistencia de Morales para poner las tablas en el marcador. Pero en el 78', Iglesias Villanueva señaló de nuevo penalti a favor de los de Solari en una acción polémica sobre Casemiro, considerada de interpretación, en la que no pudo intervenir el VAR. Bale, que salió desde el banquillo por Benzema convirtió desde los once metros y puso el definitivo 1-2 en el marcador que evita un nuevo tropiezo, el que sería el segundo consecutivo, del Real Madrid en la competición doméstica.

Ambos conjuntos terminaron con diez el partido tras las expulsiones de Nacho por parte de los merengues y Rochina del Levante.

0 Comentarios

Normas Mostrar

Te puede interesar